Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,714 / 16,989
#85705

Re: Farmas USA

Triskis, desde agosto hasta hoy, sin ser practicante, he rezado más que cuando me preparaban para la primera comunión, jajaja.

#85706

Re: Farmas USA

Fnjn,,Nymx,,Nete,,Aqxp,,Kbio,,Line,,Bcei,,Nete otra vez,,Line otra vez,,Enoc,,Sxc,,Aezs,,,y alguna mas que no me acuerdo,,,minima un x2,,maxima un x5,,,,un poco de respeto para ese hilo por favor y sobre todo sin acritud

#85707

Re: Farmas USA

Jajaja esto es un puto circo sin red Dr.Framus

#85708

Re: Farmas USA

En teoría hay un criterio para postear en uno u otro hilo. No recuerdo muy bien cuál es (está relacionado con la capitalización / volatilidad de la "bicha" a debatir), pero en algún lugar está escrito.

También hay un tercer hilo de nombre "Otras aventuras de los FarmasUSA".

#85709

Re: Farmas USA

Sigue alguien RDUS? esta bastante floja y se esperan news en días. Si cumplen su promesa. BB Biotech que es insider compró a $33.

#85710

Re: Farmas USA

small caps

#85711

Re: Farmas USA

Con el 100% de institucionales los cortos sabes quienes son, no? Tienen el lobo en casa... 30 parece un punto cojonudo de entrada. Valor en cash para mi es 23$ por acción y no 30$, pero vaya, que está a precio de derribo, y hasta finales de abril tampoco falta tanto como para semejante mamporro "por falta de news".

BLUE

#85712

Re: Farmas USA

Pensaba que era algo más complejo. Para mi, una empresa por debajo de 1 bn. ya es "small cap"... y de esas aquí debatimos muchas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados