Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,746 / 16,991
#85961

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Sé que es un tema recurrente, pero lo planteo de nuevo: ¿que herramienta web utilizáis para seguir vuestra cartera de valores? Yo utilizo principalmente Yahoo, pero estoy bastante harto de sus cuelgues. He probado también Google, pero no me gusta lo poco configurable que es (en Yahoo puedes elegir los 15 campos que quieres ver entre un montón disponibles). Leyendo por ahí, se habla muy bien de Wikinvest, pero aún tengo que probarlo... en fin, ¿alguien ha encontrado la panacea?

#85962

Re: Farmas USA

yo uso google finance para lo practico del seguimiento de carteras en tiempo real. Me basta y me sobra, la verdad.

 

#85963

Re: Farmas USA

+3% el IBB , muy bonito maquillando mes y Q1 .... Y mañana????

#85966

Re: Farmas USA

CEMP

Aprovechando la subida de casi del 10% he soltado el primer paquete que compré, más que por lo poco que he sacado, para tener liquidez cuando vuelva a bajar esto (si lo hace claro). Las ACAD buena subida hoy otra vez, seguramente suerte pero no fue tan mala la entrada (todo vale XD). Debería vender, pero prefiero quedarme dentro que no domino los momentos de entrada y salida a corto.

Lo de NVAX es peculiar, de la lista que llevo en seguimiento muchas subiendo al menos un 4%, y esta no llega al 2%. Y con noticia buena...

#85968

Re: Farmas USA

Sí, la verdad es que esto es exasperante. Parece como si alguien la tuviera controlada y no quiere que suba. Cada vez que intenta subir un peldaño, sartenazo...

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados