Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,082 / 16,999
#8649

Re: Farmas USA

Por cierto Proctor, como ves THLD????

#8650

Re: Farmas USA

Volumen pequeño desde abril.
Salvo el 21 de junio.
Cualquier cosa que pase o entra tio gilito o no esperes grandes cosas.
Los resultados creo que eran a final de año.
Para haber tradeado entre 6-7.50.
Parece ser que se ha salido del lateral.
Ya lo veremos.
OJO GAP de 8.10-8.30---> ahi tio gilito ha de entrar!

AMRN voy a pelo. Sin mirar nada.
Con que la nombre Prometeo me sobra.
A lo zalaicus en 0.82 en su momento.

#8651

Re: Farmas USA

Muchas gracias Proctor!!!!

#8652

Re: Farmas USA

Proctor. Tomo nota de la entrada por arriba en THLD. Gracias.
Ya me joderia entrar en 8,2x pero algo habra que pillar

#8653

Re: Farmas USA

Rayos en Salou? Uff hoy me he ido de alli.

Por cierto, si quieres comer bien y eco, vete un dia a Tarragona, hay un centro comercial en las afueras, al lado de unos cines tremendos hay un buffet de chinos o Japos, no los distingo.
Es una nave tremenda, se come de cine, hay de todo. SUPER RECOMENDABLE.

#8654

Re: Farmas USA

Chicos, es del OTC pero por eso mismo meterle unos profits que sobren de algún lado y dejarlos crecer pueden dar muchas alegrias: Sunshine Biopharma

#8655

Re: Farmas USA

hols gente

ummm.. que ricas las arnas se han puesto..dejarlas engordar!!

hoy he hecho un experimiento, quería abrir y cerrar una operación por mismo, ya que estoy en practicas con el AT, y me he lanzado siguiendo unas pautas de que todo diga SI a entrar, y eso he hecho, sin abrir el foro para que la parte "nfluenciable"que tengo, no se activara-(eso si, ajustando muucho el stop para no liarla mucho x si acaso)

ayer por la noche estudie HZNP, y vi que MACD daba giro -"pabajo", -RSI estaba bien, había volumen...

por lo que he esperado al inicio de sesión, ha confirmado esa bajada del MACD y cuando ha empezado a cambiar he entrado, y ha empezado a subir hasta que me ha saltado el stop en 7,88, mi error cual ha sido, olvidar que al abrir con un GAP, hay que esperar a que se cierre para volver a entrar, que eso lo he descubierto repasando los apuntes...

lo pongo por si a alguien le sirve la experiencia, solo quería tradear intradía, que es a lo que aspiro con la mitad de mi carga cara a septiembre, sacar lo que estime y fuera. Con el resto de la carga, ir decidiendo según vemos aqui, que por aqui...

pregunta que alguno os haréis, y xq no has abierto cuenta demo para probar, xq alguna vez lo he intentado con lápiza y papel y no es lo mismo, así se aprende más, como era solo una operación me he arriesgado, y al final "solo he perdido" 50 euros. En septiembre abro la cuenta demo los primeros 15 dias, que ahí si que voy a operar mínimo 20 operaciones para ver que tal se da, y ya si se da bien, el 16 entro a tradear intradia, mientras tanto...a estudiar!

#8656

Re: Farmas USA

mientras escribia me ha entrado orden de AMRN a 15,41, que ahora si que puedo entrar, que la otra vez que entre a 13,13 tuve que vender...

uno más al carro después de leeros...Thanks!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
Brokers destacados