Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,846 / 16,992
#86761

Re: Farmas USA

Cierto, y lo peor de todo es la ilógica de ciertos movimientos que son imposibles de explicar, por lo menos en mi caso. Lo bueno de todo esto , es que más pronto que tarde, decidirán subirla , pero viendo el volumen de hoy .....no se , parece que no tienen prisa😉
NVAX

#86762

Re: Farmas USA

PTCT,,,dentro a 7,99

#86763

Re: Farmas USA

PTCT,,min un año 5,27,,max 74,,,,,no se,,,,me tengo que mojar el culo si quiero peces, y si no ,,,,acabo con el culo mojado y sin anzuelo.

#86764

Re: Farmas USA

En mi caso me la he jugado con CLDX, que después de su tremendo golpe, parece que poco a poco va recuperando y veía los 4$ como soporte , que por los pelos ha mantenido.
Como bien dices , hay que mojarse, pero controlando que no llegue el agua al cuello.😉

#86765

Re: Farmas USA

He dicho en mas de una ocasion que a HZNP le gusta Fibo.

Para muestra, un botón.

 

#86766

Re: Farmas USA

Bueno, tal y como lo veo en diario hoy era el dia de vender GILD.

  1. Cierre de gap en 100,7
  2. Rechazo de la MM200 en 100,7
  3. Casi terminando la segunda proyeccion, apenas a un 1% de maximos
  4. La vela Estrella Fugaz, en todo lo alto de una tendencia alcista. 
  5. Los 100 pavos son psicologicos en el precio.

 

 

 

#86767

Re: Farmas USA

Ya nos puede aguantar mañana el IBB por encima de los 277,6-277,7 ... o la vemos en 270,xx y eso seria un -3% que a muchos de nuestros valores nos harian buena pupa ...

 

me gustaria que este canal que he pintado fuera completamente erroneo, la verdad.

#86768

Re: Farmas USA

yo no he vendido las GILD que me quedan aún. Lo haré si se pone alrededor de $106 antes de Earnings. Y si no, me las quedo para largo plazo

Brokers destacados