Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,871 / 16,989
#86961

Re: Farmas USA

De paliza nada Erdys, gran post el tuyo, muchas gracias. Ven medio tajao todas las veces que quieras

#86962

Re: Farmas USA

SA Editor Daniel Shvartsman, Contributor
Comments (243) |+ Follow |Send Message
Just to reiterate what George commented on above, the Seeking Alpha scribd account is registered in my name. We use it when authors have work in PDF form that is too cumbersome to convert to our article format. Another example - http://seekingalpha.co.... I wasn't involved in the writing of this report in any way (and wasn't available to review much of it, as I'm on vacation).
We have a strict compliance policy that all editors/employees, including myself follow. - http://bit.ly/1ph17XK. I have no opinion, position, or strong feeling about XON.
Thanks for reading and commenting

#86963

Re: Farmas USA

Ostras, 5,60 las NVAX, vamosssssss que esto pinta muy bien!!!

#86964

Re: Farmas USA

NVAX

Ahí la tienes en 5.58 como pedías... a ver si aguanta.

#86965

Re: Farmas USA

XON
Ayer leí en stocktwits que les habían denunciado a la SEC. Pero no al editor sino al autor del artículo. Ha habido hoy segunda parte? La verdad es que como se demuestre que es todo filfa, normal que estén acojonados.

Yo me he deshecho de ellas con ligeras pérdidas porque iba a estar fuera toda la tarde y tenía pinta de seguir el culebrón. Seguiré atento...

#86966

Re: Farmas USA

Lo de la cuota no iba por ti ni mucho menos!! Lo veo siempre en stocktwits
Con HZNP vi los fármacos que tenían y me dije, esa porqueria de analgésicos junto con el protector no van se van a comer ni una rosca, pues para cagarse lo que factura y lo bien que lo han hecho, y ignorancia por mi parte del mercado de la analgesia, con esto digo que lo de antes era solo un comentario, mi opinión, pero que me equivoco y mucho como todo hijo de vecino

#86967

Re: Farmas USA

Ya tengo NVAX compradas a 5,49, ahora ya no me las quitan jjj

#86968

Re: Farmas USA

ya,ya, lo se, se que te referias a stocktwits.

Erdys, que cartera de farmas llevas? se que tus planteamientos son a largo plazo, verdad?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados