Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,928 / 16,989
#87417

Re: Farmas USA

Investing ojala ese alguno tenga razón y que compre la que quiera, NVAX no, que tengo que volver cuando le rasque algo a GILD.

#87418

Re: Farmas USA

En 15' GILD ha hecho un pequeño martillo con mínimos de 88,36$, a ver si de aquí quiere recuperar intradía.

#87419

Re: Farmas USA

NVAX en 15', segundo toque de mínimos diarios en 5,35$, que de momento aguanta.

#87420

Re: Farmas USA

Alcista del 29 de febrero pasa hoy por los 5,29$ (gráficos de 1 hora).

NVAX

Creo que algo de esto comentaba davigiga.

#87421

Re: Farmas USA

davidgiga con respecto a GILD, creo que no veremos el estilete, ummm, creo o quiero.......

#87422

Re: Farmas USA

DVAX

Yo no creo que haya ninguna situación que aclarar: delay de 3 meses, a los pocos minutos los analistas que la siguen le meten downgrades de PO brutales sin mucha explicación (solo Cowen mantiene la posición de que nada ha cambiado), aparecen viejos fantasmas de la mala relación que hubo en la anterior no-aprobación entre la FDA y la compañía, y ya tienes el cócktail perfecto. Pero nadie va a venir a aclarar nada, cada uno sostiene sus teorías con el delay y ni FDA ni DVAX te van a contar los entresijos del tema, más allá de lo que ya han contado.

Con respecto a la pasta, en qué datos te basas para decir que llegará a diciembre más tieso que la mojama?

#87423

Re: Farmas USA

por tu tranquilidad mejor que no, con las farmas todo es posible, solo es necesario que los que pueden ponerla a esos precios se pongan caprichosos.

#87424

Re: Farmas USA

la duda es si es el día de comprar o mejor esperar a la semana próxima

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados