Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,011 / 16,993
#88081

Re: Farmas USA

Oye, que "el Beño" dice que aqui no pasa nada, que estamos en retroceso fibo conocido, y que sigue valida su señal de compra y que a futuro todos felices comiendo perdices. Oye, pues nada, a tirar pa'lante ja,ja

 

#88082

Re: Farmas USA

Igonber, es que la perdida de la MM200 semanal o de los 240 en el IBB ... a donde nos llevaria??? a los 220 de 2014? a los 200 psicologicos? Eso es entre un-8 y un -17% de caida adicional. Es supondria unas GILD a 70$, por ejemplo, unas CELG por debajo de 90$, AMGN de nuevo visitando minimos anuales por los 130 .. vaya puñeta con los dividendos, no? .  bueno, y las pequeñas ya ni te cuento ...

Hay que tener en cuenta que las pequeñas y medianas estan viendose muy perjudicadas para obtener financiacion, las diluciones, necesarias en estas compañias, estan costando mas de lo que normalmente debieran, a estos precios hay que diluir mucho mas de los acostumbrado, creo yo ...

Eso si, mirando lo positivo, si volvemos a rebotar en estos niveles seria un TRIPLE SUELO y eso es potente, vaya que si seria potente.

Sigo pensando que miercoles y jueves fue para colocar los precios por el tema opciones de hoy. A ver como termina esta dramatica semana ...

IBB

 

#88083

Re: Farmas USA

Eleuterio, llevo tantos PAK en NVAX que la pobre burra ya no puede con tantos cromos.

Madreeeeee que respeto da esto.

 

#88084

Re: Farmas USA

Yo ando muy cerquita del límite de mi aguante.
Decisión que dejo para semana que viene, hoy que sea lo que tenga que ser.

#88085

Re: Farmas USA

Más que lo que dice Beño, me gustaría saber que es lo que hace...

#88086

Re: Farmas USA

Bueno, segun lo que dice el ha comprado las "fuertes" del sector bio.

Esperate a ver si encuentro alguna fuerte ... pero claro, comprar J&J pues ya me diras que merito tiene la cosa , no?

#88087

Re: Farmas USA

Yo últimamente estoy poco encima de la sesión. Miro un par de veces durante la tarde y al cierre. Me ayuda bastante a no ponerme de los nervios. De hecho, siendo mis objetivos a medio plazo, lo lógico sería sólo mirar un par de veces a la semana, pero todavía no he llegado a ese nivel "zen".

#88088

Re: Farmas USA

si solo pudiera mirar la sesion UNA vez por hora ... eso si que seria un avance ....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados