Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,087 / 16,991
#88690

Re: Farmas USA

NVAX
Levantada la veda, cazaremos el 6, el 9, el 12 y por qué no, el 14 también, jajaja. Paciencia y a sujetar el dedo, es lo que toca ahora. Sólo es lo que pienso en este momento porque tengo el sentimiento acelerao:)

#88691

Re: Farmas USA

pues parece que los shorts se rearman y a lo bestia, no?
de verdad que no lo entiendo, que empecinamiento ...
NVAX

#88692

Re: Farmas USA

NVAX
Unas buenas news y tendrán que soltar las pistolas, jeje.

Voy a aplicar la "táctica Eleuterio" sentarme a la puerta de casa hasta ver pasar los 14$, luego ya veremos.

#88693

Re: Farmas USA

yo le doy vueltas al tema, ya veremos lo que hago ...

#88694

Re: Farmas USA

NVAX
Si como pensamos los cortos son los mismos que los tenedores de la notas convertibles para cubrirse las espaldas, no es descabellado pensar hasta resultados de fase 3 no deshagan posiciones. Esa creo que será la news desencadenante del short squeeze, o bien, de perder el dinero de las notas pero forrarse con los cortos.
Son pajas mentales mías.

#88695

Re: Farmas USA

JoseAn, esas HZNP te dan salida en breve, no???

#88696

Re: Farmas USA

Experimentando con las BIEI...
Proponen una especie de medicina alternativa a la quimio y la radio, como una "diálisis" en la que se eliminarían las células malas del cuerpo...
Un cosa muy rara, pero últimamente, pega unos botes impresionantes este valor...
Me he metido con cuatro perrillas a 0,0206$....
Ahora sube un 9% y en mi cartera +5,7%...
Son para un mete saca a ultra corto plazo.....

Mantengo las DMPID, tras el R/S, con 19% en positivo en cartera....
Mantengo también las TPIV en rojo y las XBIO también en rojo....
Me apeé de las CTIX por el momento y he metido muy poquito en LLBO, también con idea de mete saca rápido, y vuelta a las CTIX, si lo veo aconsejable....

Y en esos lares me voy moviendo, subsistiendo y poco más....

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados