Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,112 / 16,996
#8889

Re: Farmas USA

Tu amigo N.P.I ........!!!!!!
Salvo los dividendos.Le rellenas en W8 a tu broker y te evitas la doble imposición SOBRE DIVIDENDO .Incluso aunque te la hagan la reclamas anta la Hacienda española y asunto arreglado.
La ganancia patrimonial una vez sola en SPAIN.

No obstante el binomio pharma-dividendo ......= 0

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf

Rellena eso y envíaselo a tu broker.

#8890

Re: Farmas USA

Thanks! Da gusto de estar rodeado de sabios! Jeje :) pues nada a actualizar mi excel nuevamente.

#8891

Que opinan de GALE

Acabo de entrar a GALE a 1.56

lleva 7 dias "de bajada" y el volumen de hoy es muy bajo

#8892

Re: Farmas USA

Te he colgado el documento para tu broker.

#8893

Re: Farmas USA

jajaja, vuelve a casa vuelve x navidad.

Ahora en serio, yo creo que no vuelve...

Le están entrando fondos con lo del Russell y como no sea que algún fondo de los que entra aproveche mientras salen los resultados del trial de páncreas para prestarlas y sacar algo por otro lado, esta acción se va a instalar en el siguiente escalón.

Otra cosa es que está muy controlada y cuando se escapa, patapum-paquetazo (como acaba de pasar ahora mismo), secan el volumen y hasta el siguiente día. El día 3 hicieron lo mismo, pero mira la última venta de un insider de la compañia declarada fue en febrero, antes del AACR que es cuando hizo los 9$

#8894

Re: Farmas USA

Yo entré hace unos días a 2.55, hace poco dos altos cargos de la compañía han comprado 31 MM de acciones, el CEO fué uno de ellos y es un hombre con experiencia mas de 80 años de edad y con una carrera a sus espaldas que incluye la creación de 17 compañías de las cuales vendió 9 por unos 8 B de $, además parece que el producto que están desarrollando Afrezza un inhalador para la diabetes ergonómico y a un bajo coste, tuvo algunos problemas en el pasado lo que provoco 2 CRL de la FDA y los consecuentes retrasos, ahora parece que la mayoría de esos problemas pueden estar solventados.

EN CONTRA.

La deuda de la compañía que le ha llevado a dejar en stand-by otros pipelines para dedicarse en exclusiva a Afrezza.
Hay bastantes posiciones de cortos abiertas.
La incertidumbre de una decisión de la FDA que podría producirse a principios de 2013.
Otros productos similares que fueron retirados porque obtuvieron pobres resultados comerciales, algunos de ellos patrocinados por farmacéuticas muy potentes.

A FAVOR
La confianza, experiencia, y obstinación de su CEO(Alfred E. Mann)
El posible interés y rumorología sobre otras grandes farmacéuticas en el producto, en estos rumores suena mucho el nombre de Pfizer que tiene gran experiencia en la lucha contra la diabetes.
Las posiciones cortas que también pueden ser un dato a favor si las próximas noticias fuesen buenas y se produjese un cierre de cortos repentino.

En fin como todo en esta vida tiene sus riesgos y más en este caso con tantos factores a tener en cuenta, yo por mi parte de momento apuesto a favor. También te recomiendo la lectura de estos dos artículos, sobre todo el primero da una buena idea de la historia de la investigación en inhaladores y de la situación actual.

http://seekingalpha.com/article/704841-mannkind-fights-on-with-its-diabetes-game-changer-afrezza?source=yahoo
http://seekingalpha.com/article/704631-1-monster-short-squeeze-candidate-3-good-ones-1-to-stay-away-from?source=yahoo

Saludos

#8895

Re: Farmas USA

Gracias por la aclaracion. Por cierto, que es eso del documento? Yo tambien opero con ING.

#8896

Re: Farmas USA

En eso confío he vendido las THLD que me quedaban, para esperarla más abajo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados