Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,127 / 16,991
#89009

Re: Farmas USA

Primero que nada Felicidades Atrasadas, preguntabas quien lleva Gale, yo las llevo desde hace unos 3 años.
Siempre lo he dicho soy de aguantar lo cual ya me ha dado más de un disgusto, los chart para mi y desde mi ignorancia no sirven de nada en farmas tal y como yo opero, a largo plazo.

Con respecto al Fast track, me alegra pero no sirve absolutamente de nada si la fase tres no llega a buen puerto, en este mes liberaran una actualización, espero que con suerte siga el ensayo hasta 2018, así que aun me queda mucho con ellas, solo espero que no lo paren por ineficacia.

El otro día os vi muy emocionados con el Fast track de Nvax, y entiendo que hay que alegrarse pero no lanzar las campanas al vuelo, los Fast Track se los dan a todos aquellos fármacos para una necesidad médica no cubierta, pero primero tienen que demostrar su eficacia en un ensayo en fase 3.
Aunque coincido en que Nvax la fase 2 con tantos pacientes y buenos resultados en principio tiene menos riesgo, la vacuna de Galena tiene muchísimo riesgo en base a los datos de la fase 2 y además como diríais vosotros es oncologica!!

Perdonad pero me he vuelto un prudente de cojones, ya seré imprudente cuando gane dinero de verdad.

#89010

Re: Farmas USA

ya, ya sabemos lo que supone un fast track, pero con la sequia que llevabamos no te extrañe la alegria del momento, yo no contaba con ese fast track a 4 meses de resultado de fase 3, ya no ...

edito: ah, y gracias :)

#89011

Re: Farmas USA

Magura ... grrrrrrr

#89012

Re: Farmas USA

GALE
Dentro a 2,05 edito 10k $ (4800 cromos) orden de venta 2,30

#89013

Re: Farmas USA

Cuidadin con ellas, que cogen carrerilla. +7% en lo que llevamos de sesión. Saludos

RLYP

#89014

Re: Farmas USA

Me siento como un balón, no paran de jugar conmigo.

Ya no tengo ni idea de dónde la van a llevar. En condiciones normales, con el IBB en rojo y con la vela de ayer esto tenía que estar por debajo de 6$, pero mirala, en verde y con volumen.

NVAX

#89015

Re: Farmas USA

si nos llegan a preguntar el año pasado por estas fechas hubieramos dicho que nos vamos al inifito y mas alla y sin mirar atras ... pero como aun nos dura el susto en el cuerpo tras la hazaña de Agosto para aca ... pues ... 

Pero digo yo, se tendra que apoyar en algun momento en alguna parte, vamos digo yo!!!

 

NVAX velas 30 min

#89016

Re: Farmas USA

NVAX. Pues nada, recompradas las soltadas ayer, cuando el mercado no quiere darte la razon lo mejor es darsela tú a él. 

Pero yo creo que voy a seguir jugando con este paquete porque aqui tiene que haber un respiro en algun momento.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados