Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,168 / 16,989
#89338

Re: Farmas USA

NVAX

Ni caso. Es la acción que más mueve cada dia en AH de las que tengo en mi lista, y total pa qué, siempre acaba "unch", plana. Es que es todos los días ¿eh?

#89339

Re: Farmas USA

NVAX
No le hago caso, es por la cosa de que el bloque supera el millón de $$ :))

#89340

Re: Farmas USA

NVAX cerrando según lo esperado, eso sí en 7 uno se baja del tren........, THLD tocados los 0,50 y +8,46%.....esto pinta bien....finalmente he entrado en EBIO a 1,90...quien ha dicho miedo?.....sé que es una ruleta , pero los 2,60 máximos de ayer , quizás sean su verdadera resistencia ....el soporte quizás 1,80. 🤒

#89341

Re: Farmas USA

EBIO

También ha subido mucho desde abril, que estaba a 0.34. De todas formas yo me la he pasado también a vigilancia intensiva (UVI) de mi lista.

#89342

Re: Farmas USA

NVAX

No sabes lo intrigado que me tienes con tu sistema. Según mi gráfica los 7 los puede tocar esta misma semana, hoy me proyecta sobre los 6'8x para seguir con la mini tendencia actual.

No tengo mucha experiencia en esto pero desde luego lo que era una envolvente bajista se ha resuelto al día siguiente con una envolvente alcista aun más fuerte (cierto es que no es tal ya que para que tengamos envolvente tiene que haber tendencia definida). Poco volumen, pero sin duda la debilidad ha desaparecido.

#89343

Re: Farmas USA

Pues nada, mi plan es poner una orden de venta de JUNO hoy a $52.50 para recomprar si hay un pullback en el IBB (no obstante tengo un paquete de JUNO que compre en IPO y que no voy a soltar porque las voy a aguantar a largo plazo ya que creo en la empresa). En JUNO tengo paquetes de swing que he ido vendiendo y este es el último que me queda, y otro paquete que no vendo nunca. Si alguien la sigue o tiene gráficas, son bienvenidas.
Gracias

#89344

Re: Farmas USA

A vueltas con GILD y el tema de la disputa de patente con Merck

U.S. District Judge Beth Labson Freeman has found a pattern of misconduct by Merck & Co (NYSE:MRK) including lying under oath and other unethical practices, freeing Gilead Sciences (NASDAQ:GILD) from paying damages for infringing on Merck's patents with its hepatitis C treatments - Sovaldi and Harvoni.The ruling comes after a federal jury on March 24 ordered Gilead to pay $200M in damages, based on findings that Merck's patents were valid.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados