Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,230 / 16,991
#89833

Re: Farmas USA

Hola, si vas a operar en bolsa USA lo primero que te recomendaria es disponer de una cuenta en DOLARES, te va a evitar muchos engorrios de cambio de divisa por operación y pago de comisiones al respecto. Hay bancos/brokers patrios que te dan cuenta en dolares. Yo uso Bankinter, unos 22$ de comision hasta operaciones de 50.000$, no es que te lo recomiende ni lo deje de recomendar, es el que uso. Me va bien. Pero no te puedes poner en corto en USA, ojo.

Tambien los hay extranjeros, por supuesto, como uno de los mas conocidos, Interactive Brokers. Lo bueno su enooooorme plataforma y competitivas comisiones, 0,005$ por accion comprada si recuerdo correctamente, lo malo por lo que he oido es que tienes que estudiar ingenieria industrial para manejarte en dicha plataforma, aunque creo que para cosas sencillitas de comprar y vender acciones no sera complicado, todo el mundo lo hace.

Bueno, ahi van dos ideas.

#89834

Re: Farmas USA

Trantor, mañana las horas brujas y la proxima semana el Brexit ... habra oportunidades de entrar, reeentrar y volver a entrar en NVAX y en muchas otras, supongo, eh?

 

 

#89835

Re: Farmas USA

DeGiro es super barato para acciones de 0.50 para arriba. Yo además ya lo tengo todo en dólares. Tengo también Renta4, algo más caro para USA, pero no me queda otra que usarlo también porque tengo ya petado Degiro de compras, y no quiero traspasar más dinero a Degiro porque solo cubren 20.000 euros en caso de quiebra, y ya tengo mucho más de eso metido ahora mismo.

#89836

Re: Farmas USA

Lute, una pregunta: para la cuenta en dólares de R4, ¿te envían la info a efectos fiscales "traducida" a euros o tienes que controlar tu el cambio que había cada día?

#89837

Re: Farmas USA

En IB también hay una página sencilla para hacer compras y ventas. Hacer cosas simples es fácil ahí. Lo que hay que aprenderse es hacer el cambio de moneda (para la primera vez, luego ya se queda en dólares), pero son unos pasos fijos y es seguir esas instrucciones.

A tener en cuenta que tanto IB como Degiro no pasan info a hacienda, así que todo lo que se tenga cuenta como dinero en el extranjero, así que si se tiene más de 50k en el último trimestre hay que hacer el modelo 720.

#89838

Re: Farmas USA

trantor, gracias. Saludos.

#89839

Re: Farmas USA

framus, gracias. Saludos.

#89840

Re: Farmas USA

Investing, entiendo por lo que dices que si tienes menos de 50k no hay que hacer nada con repecto a hacienda. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados