Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,131 / 16,994
#9041

Re: Farmas USA

Creo, y si no es asi que me corrijan por favor, que el NASDAQ es lo que sería el IBEX 35 y el NYSE el MERCADO CONTINUO.

#9043

Re: Farmas USA

estoy llegando a pensar que regalan las entradas por este foro en algun lado que no he encontrado aun...jaja

#9044

Re: Farmas USA

offtopic

en post de THLD teneis comentario del maese sobre THLD

#9045

Re: Farmas USA

No se muy bien...pero por ejemplo FACEBOOK decidió cotizar en NASDAQ y no en NYSE...no se si se puede elegir pero en este caso estaban tanto NASDAQ como NYSE peleando porque FACE cotizara en su mercado.

Supongo que algunas podrán elegir y otras no...o no se la verdad...a ver si alguien puede resolver tu duda.

Saludos

#9046

Re: Farmas USA

Si Raclit...ya lo lei esta mañana.....a ver si baja un poco y le doy un tirito....no se deja la mu puta!!!

Saludos y buenos días

#9047

Re: Farmas USA

Tu a horas normales despierto?jaja yo esta semana tb soy normal!!

Yo estoy pensando a ver que hago,que thld las tengo en ing, y me gustaria pasarlas a r4...si siguen subiendo igual vendo,y hago el.cambio x mi cuenta,aunq tarde esos 3 o 4 dias pasarlas...

#9048

Re: Farmas USA

Yo si fuese un médico USA no me arriesgaría a prescribir un medicamento con tanta incertidumbre, primero empezaría por Belviq que no debería provocar problemas, aunque los resultados de perdida de peso no sean tan espectaculares.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados