Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,344 / 16,989
#90746

Re: Farmas USA

mismo grafico, 2h despues, interesante ...

:)

NVAX

 

#90747

Re: Farmas USA

Y por qué no lo crees? perfectamente esto puede ir para arriba todo el mes. Y perfectamente veo el IBB en $285

#90748

Re: Farmas USA

todo el santo dia dandose el IBB con los casi 274 ... a ver que pasa en la "power hour" porque ya no hay margen ...

velas 5 min

#90749

Re: Farmas USA

Cierto, puede ir para arriba todo el mes, ojalá sea así . Pero algo me dice que están cebando al cerdo, para sacar unos chorizos decentes....🤔 ( en Agosto o antes....nunca se sabe) No te sé decir el porque, pero tengo claro que veremos unas caídas importantes....tan claro como veía a NVAX en 7/8 como valor lógico ....eso sí , una vez llegados los 7 , no espere a los 8 para sacar más plusvalía , forma parte del sistema , el no tentar a la suerte , que luego vienen los sustos.
Lástima que no tenga la famosa bola de cristal, me conformo con mi sistema , je,je😉

#90750

Re: Farmas USA

Tenía orden para un pequeño paquete en $1.10 que no me ha entrado... el mínimo ha sido $1.11.

CASC

#90752

Re: Farmas USA

Seguidor?

esto que es?

dos martillos invertidos? dos shooting stars de esas?

dos avisos seguidos? esto es como aquello de que viene el lobo y luego no viene y te vuelven a decir "venga, bah! ahora viene de verdad" 

en que quedamos? ja,ja

IBB

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados