Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,418 / 16,990
#91337

Re: Farmas USA

AGEN Buenos resultados financieros los de hoy que han sido aplaudidos por el mercado con una subida del 9,5% AHORA MISMO.... En cartera las tengo en +20%, desde los 4,50 $.... El tema está como siempre, en si mantener o recoger lo que tengo y largarme... Tiene un pipeline interesante, en colaboración con alguna Big como INCYTE o MERCK.... Ha cerrado el trimestre con 120M de cash.... Os cuelgo el pipeline y el gráfico de hoy.... Un saludo P.D. en cartera, AGEN, ALNY y ARRY (escenario mu diferente, como podreis ver, anque en la wathlist tengo las de siempre, CTIX, DMPI, LLBO, SBFM, TPIV, XBIO y CYDY, para una entrada en cualquier momento quepeguenun subidón)

#91338

Re: Farmas USA

Bueno, he comprado un paquetillo de NanoString Tech NSTG, y con esto y las VRX que piqué ayer estoy servido por el lado farma por una temporada. Tengo NSTG, VRX, JUNO, ARDM y MSTX.

s2

NSTG VRX JUNO ARDM MSTX

#91339

Re: Farmas USA

Miguel Méndez
Encuentro con director de Big Deal Capital(Encuentros digitales en Estrategias de inversion /19 Julio)

Buenos dias: le agradecería su opinión sobre Valeant Pharma y qué precio de entrada y soportes me recomendaría Muchas gracias
VALEANT PHARMA(VRX)

BUY ,BUY BUY
Recomiendo comprar una compañia que por irregularidades contables baja de 260 a 18.
Hay varias agencias americanas que están empezando a ponerse alcistas en el valor.
Estamos comprando una compañia de 70 mil mill de capitalización a 7.000 mill.
Aunque el Señor Pearson CEO de la compañia ha vendido 100 mill usd en títulos creo en este gigante del sector pharma.
Soporte en 20 usd

VRX

#91340

Re: Farmas USA

Joer, casi hemos posteado la cartera a la vez, que curioso. Casi nos hemos sincronizado, jeje.

Y veo que los dos ponemos las miras en empresas de más capitalización que antaño.

#91341

Re: Farmas USA

Oye, con dos cojones el tio, no? Hala, recomiendo comprar .... ESTO ...

VALEANT semanal 

 

 

es que es para estar alli con la grafica impresa y plantarsela en la cara ...

#91342

Re: Farmas USA

IBB . ay que vela ... y mañana es viernes

 

#91343

Re: Farmas USA

Mañana, mes y semana, veremos como se despide el mes.

#91344

Re: Farmas USA

ain, es cierto pffff

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados