Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,441 / 16,990
#91521

Re: Farmas USA

Ambas EDIT e NTLA están aún lejos de clínica. Entraría aprox al 50% de su precio actual

#91522

Re: Farmas USA

Están a años luz, pero asumía que esto ya estaba descontado en el precio. En cualquier caso, y como sin duda tienes mejor criterio que yo, me anoto precio objetivo entorno a $12 y $9, respectivamente.

EDIT NTLA

#91523

Re: Farmas USA

Puede que me equivoque, pero me sale desde la subida de los 4,30$ a los máximos de 7,97$ que nos está sirviendo de soporte el primer retroceso del señor Fibo, el 23,6%, la zona de los 7,10-7,11$.

NVAX

#91525

Re: Farmas USA

NVAX
Esperemos que cambie el panorama, porque como le de por cerrar por debajo de esos niveles y mañana los índices sigan corrigiendo veo que nos vamos por debajo de 7. Y esos niveles tan cerca de earnings no me gustan nada.

#91526

Re: Farmas USA

vaya dia en todas partes!
esto es el Agosto que conocemos!!!!

#91527

Re: Farmas USA

Tras la Shooting Star que nos dejó el lunes 11 y las velas semanal y mensual, pues para mi todo hacía pensar en una correción, y el día de ayer los muy...... amagaron para arriba, dejando un cierre positivo pero con una vela bastante roja.

En mensual, se puede ver que la zona de los 7,96-8,00$ tenía una fuerte resistencia y es donde nos llevó la sombra de la vela del lunes. Esperemos que la corrección sea hasta estos niveles.

Edito: Perdón vi el 11 en el calendario de agosto y puse jueves.

NVAX

#91528

Re: Farmas USA

Jajajaja, tengo memoria a corto plazo y solo puedo recordar ese agosto, y ese 11 dentro de ese agosto.

Bueno, hay cosas que no se olvidan, ese día marcado a fuego, como la salida a bolsa de Facebook, la espera de la votación de AMRN, lo que iba a ser ARNA y dejó de serlo desde los 13$, las fantásticas baterías de litio de los chinos de A123 que casi desaparecen (si no lo han hecho) del mapa, el fantástico combustible del futuro de energía limpia de FCEL (el problema es no saber cuando será ese futuro), etc, etc.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados