Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,695 / 16,990
#93553

Re: Farmas USA

NVAX

Totalmente cierto. Quien no quiera verse dentro con los resultados está a tiempo de quitarse de en medio.

#93554

Re: Farmas USA

En 7,53$ pasa hoy la resistencia del triángulo? Pregunto, hablo de memoría y con el móvil.
Si es así se está poniendo la cosa calentita, a ver qué pasa.

NVAX

#93555

Re: Farmas USA

puea el indicador "ese"te habra funcionado a ti porque lo que es a mi pfff mirala ya en 7,46 ja'puta

NVAX

#93556

Re: Farmas USA

NVAX

Se te entiende perfectamente. En fin, confío al 99'9% en que esta historia tendrá un final feliz, muy feliz.

#93557

Re: Farmas USA

Yo no hago cortos pero entre CLVS y TSRO para ir a largo, parece que la molécula de TSRO tiene mejor perfil.

#93558

Re: Farmas USA

TSRO
Yo la esperaba cerca de 80 porque era un 30% garantizado sin mucho riesgo y en un plazo no muy grande. Con serias opciones de BO además. Apuré demasiado...

ANTH
La tengo la primera en mi lista de quizás. No me acabo de decidir, a ver si puedo investigarla más a fondo, pero me pasa un poco como con OGXI.

#93560

Re: Farmas USA

TSRO

Puse una orden hoy a largo a 87 no sé que, cuando andaba en rojo y dije que debería subir por analogía y la paré :( Como no la conocía nada..

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados