Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,171 / 16,994
#9361

Re: Farmas USA

Yo ya no lo tengo tan claro,teniendo la.fecha ahi tan cerca.
Veremos a ver estos dias hasta la fecha maxima de la decision,que no nos de sorpresa antes como siempre...

A ver como se desarrolla estos dias

#9362

Re: Farmas USA

Pues yo me he salido de AMRN. Necesito municion. Bueno, eso y que me he cagao.

#9363

Re: Farmas USA

A mi lo único que me tiene mosca es que todo el mundo da por hecho la aprobación de AMRN y todos están dentro(estamos)la bolsa es muy puñetera y cuando todo el mundo esta seguro de algo....plufff.....aunque con ARNA pasaba lo mismo y nos salio bien...

Espero que tengamos suerte...tengo a media city de Londres con AMRN compradas....friends...

Saludos y a ser positivo...coño que una bajada del 5% en una pharma es pecata minuta!!

#9364

Re: Farmas USA

Yo estoy con framus,Stops fuera,y mas que a lo.que jugamos es a la FDA,que una vez entra en la recta final,el.tecnico no nos vale para mucho

#9365

Re: Farmas USA

Mira a ver cuánto te ha costado esa bola de cristal..., que me compro dos, una pa repuesto..., por si se rompe,. La has clavao, entro yo también a 6,09, a ver si hay suerte, que llevo una racha que ni te cuento.-
Saludos.-

#9366

Re: Farmas USA

Yo sigo mientras que no haya news.......bad news I mean

AMRN

#9367

Re: Farmas USA

Yo creo q ea diferente con AMRN,no?

Veo menos "bombo",menos noticias...

#9368

Re: Farmas USA

Joder, llego ahora y solo veo pimientos rojos, tomates rojos, naranjas sanguinas y zanahorias

Vaya jardín!! en fin, me consuela que casi todas las bajadas con con poco volumen.

Menos mal que ARNA no me ha traicionado hoy ;-)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados