Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,738 / 16,991
#93897

Re: Farmas USA

Paciencia y tener las ideas claras....esa es la clave para no perder.....parece fácil , pero solo la experiencia te ayuda a conseguirlo.
La situación puede cambiar en cualquier momento, y lo que hoy te parece una mala operación , mañana puede ser un acierto....ojo ,que deseo que NVAX tenga un resultado +...no por NVAX, que su misión es clara...sino por los foreros que tanto han trabajado y esperado a este momento próximo.
En mi caso decidí no estar a resultados, y así lo haré , fundamentalmente por dos motivos; 1- Las probabilidades de acierto +, son muy inferiores a la de un resultado -, penaliza el ser su primera FaseIII, y 2- las plusvalías conseguidas con este valor en mi cartera , son más del doble de lo esperado , y siguiendo mi sistema, cuando has conseguido unas plusvalías importantes de un valor, deja un tiempo de reposo , para situar bien el punto de entrada, y no perder lo ganado...
Os deseo suerte a los ESPARTANOS DE NVAX...😉.

#93898

Re: Farmas USA

mira AERI
premio al cierre

sppi la han movido hoy igual que arlz tabien por pdufa

#93899

Re: Farmas USA

NVAX
Por que piensas que las posibilidades de una fase 3 positiva son muy inferiores a una negativa?. Cuando exigen menos que en la fase 2, pero con una población de estudio bastante más elevada.
La fase 2 fue muy buena

#93900

Re: Farmas USA

tu primer razonamiento no es acertado, Magura.

NVAX

#93901

Re: Farmas USA

Kerx
Se poco que se de AT, pero creo que la vela de hoy es de las feas, feas, shooting star. Debe confirmar al día siguiente, o bien, es señal clara de vuelta para abajo?
Alguien me lo podría confirmar, please

#93902

Re: Farmas USA

NVAX

Yo ví las cifras que puso Framus hace meses de % de empresas que pasan una fase3, y asustaban, por eso prefiero estar fuera.

#93903

Re: Farmas USA

NVAX
Lo que pasa que no es lo mismo una ontológica, por poner un ejemplo que vacunas. Según una estadística que posteado por aquí el 77% de las vacunas que superaron fase 2, supera la fase 3.

#93904

Re: Farmas USA

en vacunas el filtro esta en la fase 2 con tan solo un 34% de exito, las fases 3 tienen un 74% de exito.

Brokers destacados