Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,777 / 16,990
#94209

Re: Farmas USA

Parece que así ha sido. Y en ese caso el estudio no está bien diseñado. Queda claro que el management no es competente y deberían de haber buscado un BP partner tras la fase 2 positiva, seguro hubieran tenido más posibilidades de éxito. Si alguna Farma aún tiene algún interés(que está por ver),aunque ya es tarde, sería una buena noticia que tomaran las riendas.
Me he acordado de cuando venían a mi oficina a vacunarnos a todos de la seasonal flu. Yo era la única que me negaba a vacunarme, precisamente por eso, estaba rodeada de vacunados...y jamas cogí una gripe sin vacunarme...

#94210

Re: Farmas USA

Jaja... a eso se le llama hacer el free rider

#94211

Re: Farmas USA

En las CROs estamos igual o más capacitados para desarrollar los ensayos que en las farmas o biotecs...de hecho estamos especializados en ello. Además muchas veces el protocolo nos los da el esponsor directamente sin dejarnos involucrarnos en su desarrollo así que permíteme romper una lanza por mis compis (8 años en farma y otros 8 en CROs en mi caso)

Nvax

Edito:igual la incidencia este año fue la esperada y Glenn no mintió...pero si empiezan el ensayo una vez empezada la temporada de RSV como alguien ha mentado esto también les penalizaria

#94212

Re: Farmas USA

Esta CRO claramente no lo estaba.

#94213

Re: Farmas USA

Es mucho asumir Igober que el ensayo lo ejecutó una CRO(yo no lo he encontrado)y aunque lo hubiera hecho que la responsabilidad es de ellos pero en fin...por cierto Glenn no es de CRO ¿verdad? Creo que es el que confirmó la incidencia del attack rate este año.
Sinceramente ya es lo que me quedaba por escuchar...al final va a ser la responsabilidad de la señora de la limpieza que toco la muestras de la vacuna cuando estaba limpiado en la planta de fabricación...en fin

Nvax

#94214

Re: Farmas USA

Triskis, tranquilízate. Yo he dicho que la responsabilidad es del Management y que no son competentes. Saludos.
Edito: PMG Research , Una CRO, iba a hacer el Extension fase 3 con lo cual deduzco que el fase 3 tb la hicieron con una CRO.

#94215

Re: Farmas USA

Si,os tengo que dejar de leer unos días a todos que me va a venir muy bien para pasar página y tranquilizarme un poco. Sorry Igober (y al resto) no tiene sentido entrar en este tipo de discusiones.

Nvax

#94216

Re: Farmas USA

NVAX
He puesto la teoría en el grupo de FB para constrastar opiniones.

Como bien indican aparte de que no son suficientes datos, si se hace otra división del rollover, entre quien recibió vacuna este año y los que no, el resultado sigue siendo de 15/13 placebo/vacuna. Y es que el brazo placebo-placebo y el vacuna-placebo son muy parecidos (y muy malo el placebo-vacuna y muy bueno el vacuna-vacuna). Pero creo que sería interesante que la empresa mirase ese punto por si hubiera alguna explicación.

La otra hipótesis de que igual se pudieran contagiar al principio antes de que tuviera efectividad la vacuna, podría tener algo de sentido (se verá enseguida en los datos) dado que como dice Anne Bubnic:

"Phase 3: 182-day study. (Started in November 2015)
Phase 2: 182-day study (Started in October 2014).

Start of the Season (according to DiscoverRSV.org chart) is Week 32. Start of the P3 Study (according to ClincalTrails.org) was Nov 10th - Week 47. That's a 15-week difference, even though the season supposedly doesn't peak until another 9 weeks later for P3. Don't know if that has any effect on # of attack rates."

Y sobre la serología, otro dato que hay que fijarse es el de si el nivel de exposición al virus fue mayor en una población que la otra.

Por último, de nuevo Anne destaca una diferencia en la fase 3 respecto a la fase 2. En esta se incluyeron "Assisted Living Facilities" a petición de la FDA, con lo que como también destacó igonber en otro mensaje, habría un mayor número de gente más anciana y más débil.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados