Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,933 / 16,989
#95457

Re: Farmas USA

si son buenos 1.38 muy buenos romper 1.38 y buscar cerrar gap 2.74 el reverso tenebroso ni idea, ahora lo miro

Mucha suerte 13:00 14:00 presentación, para pre market usa

#95458

Re: Farmas USA

Aqui aprendices somos todos,,,y bastante que has tenido dos aciertos seguidos como dices,,,je ,cada dia aprendemos a saber menos.

#95459

Re: Farmas USA

Debate
solo por clarificar. el debate es el lunes a la madrugada, o domingo a las 9pm ET

esta vez no sería raro que hablen sobre los precios de los medicamentos. la mitad de las preguntas vendrán de gente de la calle, la otra de los moderadores:

"half of the questions will be posed directly by citizen participants and the other half will be posed by the moderator based on topics of broad public interest as reflected in social media and other sources"

según los analistas, el lugar y formato del debate favorecen a clinton. como cagadas en este tipo, se recuerda la de al gore con bush.
"al gore trata de intimidar a bush, y bush asiente"
https://www.youtube.com/watch?v=oAUcyfKESts

#95460

Re: Farmas USA

Buenos días, tomandome un cafe como tantas otras veces ... en lo que durante un tiempo era mi taza favorita ... me ha dado por releer los nombres impresos en su momento, alla por 2012 cuando empecé con las farmas ... casi 5 años atras, ventana de tiempo suficiente como para ser testigo del proceso completo de I+D de algunas farmas, empezando por preclinicos y viajando de fase 1 a fase 3 hasta la aprobación o no,  con todos sus peldaños, apocalipsis, financiaciones, hecatombes y resurgimientos ... 

Madre mia ... 

Dendreon chapter 11. 

Zalicus merger con otra compañia para poder sobrevivir pero acabo la cosa en chapter 11 tambien. 

Arena , Celsion, Vivus, Threshold ... totalmente defenestradas 

Amarin ... defenestrada pero en proceso de reanimación?

Endocyte, Sarepta, ACHN ... se mantienen, con sus grandes picos de euforia y panico, pero ahi estan dentro de su amplio rango de movimiento a lo "pharma style"

EXEL ... clara ganadora

Eramos muy novatos y puede que no supieramos elegirlas (ni cabalgarlas) pero a mi me deja las cosas muy claras ...

 

Edito: en esa taza me falta una , HZNP ... Que siempre he considerado que ha tenido una evolucion de libro en cuanto a comportamiento del precio se refiere desde la era clinica hasta la comercializacion y despues ya ventas. De 1 a 8 por hype de fases, aprobacion y reset vuelta a 1, valoracion increscendo por ventas y resurgimiento a lo grande. JGCOBOSS, donde quiera que estes, cuanta razon tenias. 

 

#95461

Re: Farmas USA

Vaya taza macho, tienes una por año?

#95462

Re: Farmas USA

peor, me hice una camiseta :)

#95463

Re: Farmas USA

Jaja cada vez me caes mejor.

Por cierto, estoy rescatando mensajes de JGCOBOSS, interesante persona. Espero que esté bien.

#95464

Re: Farmas USA

La grafica es la de ACHN por el 2012 ...

 

Creo que la proxima camiseta que haga, si la hago ... va a ser con  una grafica muy diferente ...

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados