Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,082 / 16,989
#96649

Re: Farmas USA

jajaja pues diversificamos y tambien invertimos en langostas :D

#96649

Re: Farmas USA

creo que esta noticia y mucho de este ruido no va por ahí. esto es de precios en genéricos, que no es lo mismo que, por ej, critiquen a gild por poner un fármaco a $300.000

#96651

Re: Farmas USA

bueno, yo mañana voy de compras, ultimo latigazo antes de la semana de elecciones.

Y luego a por el rebote hasta Papa Noel.
Y despues ya se volvera a despeñar y hasta los 220 o 200 ...

RSI del IBB en 23

#96652

Re: Farmas USA

ceru
Dicen que tienen dinero para los próximos 12 meses
confirman 5 millones de novartis y 5 trabajadores pagados y más posibilidades de desarrollo que ya se sabía por el sec del otro día.
más desarrollo del pipeline
por el momento el precio no se mueve.

http://ir.ceruleanrx.com/secfiling.cfm?filingid=1564590-16-27382&CIK=1401914

http://www.businesswire.com/news/home/20161103006748/en/Cerulean-Reports-Quarter-2016-Financial-Results-Corporate

#96653

Re: Farmas USA

AMRN diario

sin prisa, a ver donde se clava ...

 

ACHN

juro que no he tocado el canal, esta ahi pintado desde hace muuuuuchos meses

 

 

CELG

como aguanta el chaparron la campeona, estan tramando algo, el MACD me dice que estan tramando algo, lateral estrecho y el MACD mejorando y cada vez mas florido ...  mira que me gustaria comprarla al cierre del gap, eh??? 

 

AMGN

RSI diario en 14, la ultima vez que estuvo asi, segun PRT en grafica de 15 años fue ... NUNCA

RSI semanal en 29, la ultima vez que estuvo así, segun PRT, fue en Marzo 2008

 

 

HZNP semanal

el Lunes en premarket es el ER por cierto. Me lo voy a comer con patatas, lo que aun no tengo decidido es si mañana voy a promediar o no.

Por cierto, en diario el RSI ya anda en 28 , sobreventa

 

#96654

Re: Farmas USA

DVAX finalmente entraron los 9,30...1k...
HZNP - 8,69% en mi cartera y muy confortable.con 2k es suficiente y no contemplo meter más de momento.
GILD -6,19% confortable y esperando a doblar ...

Considero que hay que medir muy bien la municion , ya que estamos en plena guerra y como siempre , no sabemos lo que va a durar 😉

#96655

Re: Farmas USA

Pues han entrado, cómo no con la que ha caído...

RVNC 12.9 y CEMP 7.2. Creo también que hay buenas opciones de que lo aprueben para alguna indicación y que vale más que eso. A ver qué dicen mañana.

ACHN tiré la caña a 4 bajos y no cayó.

Tengo un par de dividenderas a tiro (CAH, CF) y lo que me resta para ver qué pasa con NVAX y ACAD.

Elegí buen momento para invertir en acciones y especialmente en farmas XD. No pongo cómo van porque están casi todas bastante rojas.

Subo el gráfico de IONS, es flipante. ¿Qué estarán tramando?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados