Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
121 / 16,992
#961

Re: Farmas USA

Es el analisis por fundamentales. La proyeccion de la equivalencia sobre el valor bursatil.
Ya se comentó y puse un link en el que estaba desarrollado y daba esos precios.....aunque parezca mentira, asi es.

#962

Re: Farmas USA

Hoy me lo he fundido todo en ARNA.
Me quedan 500 pavos en la cuenta de R4, otra vez. Asi que ni tiki taka ni na'. Arsenal agotado.
Me pulo la pasta tan rapido que me empieza a dar miedo ya.
Mañana me llega mas por si acaso con ARNA y de cara a FB.
Y ya.

#963

Re: Farmas USA

Todo a una carta... bueno eso es buena señal :).

Mañana va a ser una tarde movida... habrá que analizar la estrategia a seguir... en caso de que la FDA apruebe el medicamento... creo que hasta la apertura del viernes al menos... es mejor no vender.

pd: El tema de los análisis... tanto el técnico como el fundamental... tengo que comprarme algún que otro libro sobre la materia y ponerme a ello porque sino difícil aprender.
A esos precios Prometeo... buff, aunque solo se llegue a la mitad ya es una pasada... evidentemente hay que tener paciencia y no cortar beneficios.

#964

Re: Farmas USA

no os da la sensación de que mañana habrá algún chivatazo y puede estar el pre con una gran subida

#965

Re: Farmas USA

Tengo la misma impresión ya sea para bien o para mal... pero algún pez gordo va a tener información privilegiada fijo... pienso que en la PRE ya podremos decir con bastante % de acierto si se aprueba o no el medicamento.

#966

Re: Farmas USA

No te digo ná los del Atletico y además ultrafondistas :-D

#967

Re: Farmas USA

Sencillo, piensa que tienes una vaca y la vas ordeñando cuando te apetezca.
Sobre el tema formacion hay varios temas abiertos en Rankia muy interesantes.
Pasate por los de forex........esa gente sabe de verdad.Los de R.Fija tambien saben a base de bien. No hablan sobre dinamica de mercado, precios, etc pero tienen una base tecnica que impresiona y puedes aprender bastante.
Mira la gente que sigo y busca sus post, son muy buenos.

#968

Re: Farmas USA

Jope estan entrando como atunes...........

Brokers destacados