Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,180 / 16,989
#97433

Re: Farmas USA

SPPI

No mucho, pero con ADCOM negativo una CRL era lo más habitual para su PDUFA, así que en gran parte ya estaba descontado, por eso decía que igual en PM se podían coger aún a buen precio. No me atrevo a baticinar precio de caída, igual hasta los 3,20 de mínimos anuales (de no hace mucho) sí que cae. David la seguía más, aunque igual solo por AT.

Aunque es raro que no vea PM, o es que estoy ciego...

#97434

Re: Farmas USA

SPPI
Parece que el mercado descontó ya `parcialmente la noticia, ha caído un 4.75 a 4.27 = 10 % que cerró ayer , llama la atención que no hay pre-market tampoco

#97435

Re: Farmas USA

Para los osos en farmas, Degiro tiene muchos, por ejemplo LABD, son 2 euros + 0,02% por operación cada ETF. Todavía no compre por ahora ninguno. Lo de los cortos no sirve porque lo cierran de un día para otro.

#97436

Re: Farmas USA

SPPI

De momento interés nulo en la noticia, casi sin volumen... abro corto 4,24 stop 4,30 a ver donde va

Edito: verde! jaja me saltó el stop. Si no sabes torear pa que te metes?

#97437

Re: Farmas USA

ACAD

Vendidas a 29,99 (las calls esas a 30 de hoy marcaban que lo iba a tocar). Tiene pinta que no va a corregir salvo fail de la fase 2 esa de alzheimer o que se hunda el marcado, consolidación muy interesante en 29$, pero yo no estoy para más sustos, en otras circunstancias las aguantaba. Se intentará volver.

Suerte investing! Creo que te quedas solo (por ahora...)

#97438

Re: Farmas USA

ZGNX
Tengo un corto abierto a 11.90, desde hace 3 días, RSI,los doji, etc,etc, todo apunta a que está sobre comprada después de 7 sesiones subiendo sin parar desde 7,35 y debe producirse un descanso y toma de beneficios que estamos acostumbrados a ver.. Desde ayer tiene periodos de muchos minutos que la congelan a un precio y no se cruza ni una orden, se pasa la mitad de la sesión seca de volumen pero no cae,madre mía que control, la llevan para donde les de la gana llevar. Creo que hoy hay vencimiento de opciones, no sé si eso podrá influir. Quien sabe algo por aquí. ?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados