Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,220 / 16,991
#9753

Farmas Usa

Cada uno a la suya y Peregrine sigue. Hoy 10/13% arriba. Me ha vuelto a entrar. Otra orden a 1 dolar. He vendido todo lo que tenia en Arna y dentro con mas. El tiempo nos dirá.

#9754

Re: Farmas USA

pensamos lo mismo, a ver si corrige un poco y le pegamos un tirito,S2

#9755

Re: Farmas USA

No te comen las comisiones y tipo de cambio con 2000 dolares ?

#9756

Re: Farmas USA

esta es la accion que mas sigo yo se lo que eso significa el upgrade se debe a que ya estaba cerca de tocar el precio que ellos tenian y por tanto debian ponerlo mas alto, eso es todo, me puedes dar un ejemplo qe un precio target de 5 y la accion este en 10 por ejemplo!
EDITO: OREX

#9757

Re: Farmas USA

Cuando los Donwgrade se dan siempre son sobre el precio de la cotizacion actual es lo que he podido notar por ejemplo si la accion tenia 10 y cotiza en 3 le dan un donwgrade a 5

#9758

Re: Farmas USA

Otra que esta para entrar es BCRX (BioCryst Pharmaceuticals)a ver que os parece...tadavia no me he decidido a comprar , pero es que va con volumen y tiene figura hasta 5,3$ aprox.

#9760

Re: Farmas USA

OREX Claro que va a corregir!!!!! ya lo esta haciendo pero igual esta en las nubes menos de 6 es el numero para el futuro proximo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados