Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,274 / 16,989
#98185

Re: Farmas USA

HZNP

velas 30 min

 

#98187

Re: Farmas USA

Estaba de comida de navidad y solo vi la caída y bueno menos mal que no entre ayer que estuve a punto de entrar sobre los 6,90 a final de sesión.
Es una putada que te pillara dentro.
Ahora estoy pensando entrar a estos precios y pillar un rebote. Como la ves a estos precios?

#98188

Re: Farmas USA

nah, no la veo, si te digo la verdad ... los 4 ya los ha perdido .. 3medios podria ser ... quien sabe donde frenara ...

PACB

 

#98189

Re: Farmas USA

off
después del cacao, en observación etf plata SLV AGQ

#98190

Re: Farmas USA

bah, 1,39 las NVAX ... no las pillo el momento. No hay modo.

Estas pajaras a estos niveles chicharreros o las compras y te las quedas... o tradearlas de forma centimera a mi se me escapa.

El proximo año creare una posición solida al mejor precio que pueda y la mantendre. Y punto pelota.

 

#98191

Re: Farmas USA

HZNP

Yo creo que con estas están jugando simplemente a las opciones a 15 de mañana (a acabar por debajo). A partir de ahí, vía libre a la senda alcista.

Como hoy es jueves y es día de noticias malas, acabo de entrar a corto a VCEL una vez confirmado el patrón bajista por si se cascan una dilución.

Con las CBIO no me atrevo, porque creo que mañana harán lo contrario y la llevarán bien arriga.

Sigo también en corto en BCLI, que también confirma caída, por si suena igualmente la flauta y aprovechan las buenas noticias para diluir, que no tienen absolutamente nada de pasta.

#98192

Re: Farmas USA

si, he pensando en eso. La verdad es que estoy tranquilo con HZNP.

Solo queda una new pendiente, la tipica de estas fechas de la renovación de productos a la venta en Express Scripts, creo.

Por lo demas, no deberia haber problemas, espero.

En la conferencia de ayer la dirección comentó que esperaban facturar 2 Billones $ en 2020. Eso es como duplicar, mucho me parece, pero oye, adelante ...

HZNP

 

Pregunta sobre IB, enviaste pasta tu haciendo transferencia desde tu banco de españa a la cuenta de IB ... o utilizaste las opciones de transferencia de fondos de IB ( creo que envian solicitud a tu banco para que les den el dinero, no??? )

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados