Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,302 / 16,989
#98409

Re: Farmas USA

ETRM

La tenía anotada. Precisamente tiene audiencia con la FDA el 12-1-2017 para evitar el deslisting. El R/S es por eso.

Esta hace las diluciones a pares, una un día y otra al siguiente, al menos en verano de 2015.

EVOK

Esta es la que debería estar para corto. Ya ha asimilado la noticia (una guidance que no sirve para nada) y parece que empieza a querer caer a por el gap pendiente. Hoy le acaban de dar PO de 2,50. Si sube (que no parece querer por ahora) será el momento de meterle.

#98410

Re: Farmas USA

no me creo el pico de apertura

Venga, fuera de todo de nuevo, unos +700 pavos, para pagar la cena de mañana ;)

 

Me suena al dia previo a Accion de Gracias, regalito alcista de Wall Street .. 

#98411

Re: Farmas USA

ADXS
Hola Ana, sigues con las ADXS. Me pareció mucha caída ayer por la venta de un director de 12k cromos.
Por otro lado está sobrada de pasta hasta 2019.
Sabes si tiene algún evento cercano?
Total entre la compra del miércoles y ayer 3k cromos que llevo a 7,53. Así que, espero poder sacarle unos dólares.
Thanks

#98412

Re: Farmas USA

http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary2/?id=3345867

Jason S Fisherman, a director of Achillion Pharmaceuticals, recently acquired 10,000 shares of the company. The buys took place at $3.96 per share, on December 22, 2016. Fisherman now owns 50,000 shares of the company

 

 

ouch,  no vi esto, vendi demasiado pronto

 

ACHN

#98413

Re: Farmas USA

Estas son las secuelas de ser desconfiado y pensar mas en oso que en otra cosa ... los pops los vendes antes de tiempo.

Profits son profits, ya lo se y estan bien. 

Pero mas profits estan aun mejor.

Vaya brinco !

HZNP

 

#98414

Re: Farmas USA

Bueno, pues Feliz Navidad a todos! Disfrutad!

 

#98415

Re: Farmas USA

Que poca actividad en el foro...ya estáis con los turrones o qué? :D

Bueno, yo me conecto brevemente para desearos buenas fiestas a todos! Disfrutad pero tampoco os paséis con las comilonas!

Venga, pasadlo bien! Nos vemos la semana que viene un poquito más gordos! :))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados