Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,329 / 16,990
#98625

Re: Farmas USA

ITEK
Las he comprado a 1,75.
Parecía buena zona de soporte y aunque ha hecho 1,65, ahí anda. De momento la han sujetado en esa zona

#98626

Re: Farmas USA

IBB DIARIO

269,4 la MM20 

ahi esta la primera chicha

 

#98627

Re: Farmas USA

Fuera DVAX a 4,05....200$ para la saca .....vuelvo a poner orden de compra ....a 3,90 2k DVAX😉

#98628

Re: Farmas USA

TGTX
NO entiendo el precio. Será por no tener catalysts cercanos? Me tienta añadir más pero tengo otras prioridades así que en este momento está muy devaluada

#98629

Re: Farmas USA

PACB 4.40 + 15.79%

#98630

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, cada semana hace nuevos mínimos...menuda sangría. Yo entiendo que básicamente es por eso, no se espera nada hasta finales de Q2, es mucho tiempo sin catalizadores. Luego supongo que existen ciertas dudas sobre sus estudios que tampoco ayudan.

Por AT esta zona de 4,40 era muy posible testarla, debería ser soporte. Si se pierde no veo nada hasta los 3 pelaos, que sería mucha tela. La verdad es que hay valores muchos mejores, yo la tradeo porque me la conozco, pero suelto rápido y vuelvo a esperar cada vez más abajo.

#98631

Re: Farmas USA

TGTX en mi opinión, dejando un lado la falta de catalysts y el interrogante de que el fármaco sea suficientemente diferenciado, el problema de TGTX es que el stock está manipulado por el accionista mayoritario, The Rosenwald group. EL CEO Mike Weiss es parte del grupo y entiendo que la subirán a su debido tiempo cuando llegue alguna buena noticia. si sabes esto, lo aceptas y tienes paciencia para esperar, está OK

#98632

Re: Farmas USA

Jajajaja no domino nada el análisis técnico

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados