Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,410 / 16,989
#99273

Re: Farmas USA

HZNP

Esperaré a que baje más, entonces. Las tengo a 15,34 de promedio. Todo lo que sea acercarse a este valor me sirve.

No tengo mucha idea de análisis técnico; y eso hace, quizás, que no espere hasta que toque fondo el valor.

#99274

Re: Farmas USA

A mi entender el asunto pinta blanco y en botella ... PERO ... esto es bolsa asi que ya veremos ... 

En cualquier caso si que te recomendaria con este valor en concreto que intentes hacer 5 +20% antes que un solo +100%. Este valor es muy adecuado para el trading puesto que tiene un rango 13-15 compra 18-20 venta  muy reconocible. 

HZNP

 

#99275

Re: Farmas USA

En ST ponen que hace una semana Takeda ha sacado un nuevo puesto:
https://www.linkedin.com/jobs/view/250549136
Esto viene en línea con la especulación de BO de SGYP, tras haberse aprobado la semana pasada el fco. Yo sigo dentro aunque no espero el BO aún

#99276

Re: Farmas USA

TheStreet's Adam Feuerstein answers reader questions about biotech stocks.
"I expect continued volatility like we endured in 2016 but also see opportunities provided by corporate tax relief and repatriation of overseas cash. This could certainly help to fuel M&A. Valuations are quite reasonable as well among the large caps. I expect to trade more on tweet-induced dislocations but I'm still optimistic about fundamentals."
https://www.thestreet.com/story/13968673/1/biotech-stock-mailbag-trump-aurinia-immunomedics-cellceutix.html.
---
Conclusión. Mucha semanas de lateralidad en el IB hasta que se aclaren los detalles de la política de Trump sobre el sector.

#99277

Re: Farmas USA

Pues asi esta la cosa a velas 1h ... tocando resistencia de canal en estos momentos ... a ver que hace !

HZNP

 

#99278

Re: Farmas USA

HZNP

Superando los 16 ya. Eso sí, como las vea pasando de 17 venta y vuelta a empezar. Tienes razón en lo de no esperar 100% con ellas. Ya se me pasó la oportunidad una vez y no volverá a pasar. Llevo sólo 350, tampoco me van a hacer rico.

#99279

Re: Farmas USA

me ha sorprendido esta vuelta en "V" intradia, la verdad, ahora la vela diaria este verde, la primera en 8 sesiones. A ver como cierra. Como cierre por encima de 16,2 habra que revisar la situacion.

HZNP

 

Hay que darle gracias al XBI por la sesion de hoy, estan tirando de muchas peques.

edito: Bueno, y veo que las grandes tambien estan viendo el verde. Terminando la semana bien.

 

 

#99280

Re: Farmas USA

Hay un pavo que se acaba de comprar 1 millon de acciones de HZNP a 16 eurazos de aqui a seis meses...y se gasto 3.2 millones de eurazossss....esto fue hoy exactamente una media hora atras.....

HZNP... ME GUSTAAA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados