Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,423 / 16,989
#99377

Re: Farmas USA

Veo que el XBI tiene la bajista ya pisandole la cabeza ... 

 

#99378

Re: Farmas USA

SCYX

Fiasco de pumpers... Me he salido en even a 3,10

#99380

Re: Farmas USA

Pues no sé, leído el artículo y aquí el que parece que tenga más interés es el propio CEO. Cuando farmas a punto del deshaucio son ellas mismas las que comentan posibles compradores suenan a desesperación más que a realidad. Miras la cotización, y tampoco ves euforia alguna. Dicho esto, que quede claro que no la sigo, y que igual esos rumores son ciertos. Ojalá te la compren por 20$ el cromo!

Por curiosidad, dice el artículo que alcanzó un acuerdo con NVS con un potencial de más de 1B!!! y capitaliza 23 milloncicos? Que les piden para recibir esos milestones que parecen irrealizables? Curar el cáncer en una simple pastilla o algo así?

CERU

Edito: pongo orden en 0,77 a ver si me las dan, si al final del día no han caído igual me animo a 0,81 (si aún están ahí, claro)

#99381

Re: Farmas USA

lo puse en su día, básicamente esto
announced that the Company has entered into a strategic collaboration with Novartis to develop NDC product candidates combining Cerulean’s proprietary Dynamic Tumor Targeting technology with Novartis’ proprietary compounds directed at up to five targets. Cerulean will create NDC candidates, and Novartis is responsible for further development and commercialization of NDC products resulting from the collaboration.
Under terms of the agreement, Cerulean will receive an upfront payment of $5 million plus funding for five full-time equivalents. Cerulean is also eligible to receive preclinical, clinical, regulatory, and sales milestones for each target. In addition, following regulatory approval of NDC products, Cerulean can earn single-digit to low double-digit tiered royalties on net sales for each NDC product.
“Novartis is widely recognized as one of the world leaders in drug development,” said Christopher D.T. Guiffre, President and Chief Executive Officer of Cerulean. “This collaboration is further validation of our powerful technology platform, and we are excited that Novartis is including NDCs in its drug discovery and development efforts. We are pleased to have the opportunity to contribute to Novartis’ pipeline, and we believe that partnering with them will help accelerate our efforts to provide safer and more effective options to cancer patients.”

#99382

Re: Farmas USA

ya, ya, eso es la PR de su día, también la he leído, y no sé de donde sacan eso de más de 1B, como no sea por royalties si venden a cascoporro al conseguir tener algo en el mercado...

CERU

#99383

Re: Farmas USA

Interactive Brokers

Resulta que hoy me da los datos retrasados. ¿Le pasa a alguien más? ¿Ha habido algún cambio de año del que no me haya enterado?

¿Alguien me puede confirmar si es el US Value Bundle (NP) el que nos entra gratis con los 30 pavos mensuales de comisiones?

#99384

Re: Farmas USA

Es posible que la tecnología de nanoparticulas NDC no llegue al tumor y no sirva, pero si se calienta y da algo eso que te encuentras, quizás acabe en nada o igual sí, es una moneda al aire.
otra de las cosas que me llamo la atención era que el cofundador de CERU era Robert s. Langer premio príncipe de Asturias, luego ya cuando busque más perdió valor ya que funda y colabora con ciento y la madre
http://www.bloomberg.com/research/stocks/people/person.asp?personId=707295&privcapId=34553

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados