Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,454 / 16,989
#99625

Re: Farmas USA

Mantengo mi paquetito a 15,39 (+9,49 %). Espero un poco más de ellas.

HZNP

La llevo a 1,20 (0 %). Ni frío ni calor.

AKER

Las llevo a 3,38 (-4,38 %). Esperando a que se decidan a subir.

MACK

A 1,93 (+4,8 %). Igual.

ARDM

Las llevo a 9,46 (+24 %). Espero que suba un poco más.

XBIT

#99626

Re: Farmas USA

¿Meditado y decidido? En cualquier caso, que la suerte te acompañe. Ya nos contarás si te va mejor por otros lares. Esto no será lo mismo sin ti. Bueno, te perseguiremos ;)

#99627

Re: Farmas USA

El día de San Valentín dejas las farmas???? Eso si es elegir un buen día y lo demás tonterías.
yo dejarlas no pero este mes no tengo tiempo ni de mirarme.

#99628

Re: Farmas USA

#99629

Re: Farmas USA

Gracias.

salvo las NVAX que ahi tengo unos cromos y HZNP que la ire haciendo cada vez que la vea en 15's , a lo sumo TEVA si un dia la miro con ojillos y por aquello de recuperar los 800 pavos que me debe ... por lo demas no me apetece. Ya llevaba un tiempo ( desde el crash de NVAX ), que lo de mirarme fundamentales de farmas me llamaba cada vez menos hasta que ya ha dejado de interesarme por completo. Han sido 5 años ... intensos ... eso si.

Ya sabeis que ando trasteando en el otro hilo que se montó. Lo que ahora me pide el cuerpo me cuadra mas con eso ... un mundo donde el técnico es mas noble, no hay riesgo de comerse un -75% cualquier dia y los gaps no tienen por que ser como agujeros negros para la cotizacion ... porque sabeis una cosa? 

LOS GAPS DE ESCAPE EXISTEN! 

;)

 

#99630

Re: Farmas USA

ah, y dejo caer mi suposicion sobre HZNP pero vamos, a saber ...

velas 15 min ...

 

#99631

Re: Farmas USA

Estimado Framus, te felicito, hay que hacer lo que a uno le pide el cuerpo y la mente, lo que te haga sentir bien,esto de forma continua quema y un respiro siempre vienen bien,aunque te echaremos de menos y el foro lo notará, pero esperamos que vuelvas y seguro que con mas energías, y con nueva estrategias también,las farmas son un mundo interesante cuya volatilidad ofrece también muchas oportunidades pero modestamente opino que son para usar diferentes herramientas de mercado, como los cortos, opciones, etc,etc,no para estar siempre en la misma dirección,sugiero que aproveches tu marcada experiencia paran explorar esas otras herramientas, aunque sea en paper money y ya con calma nos contaras.

#99632

Re: Farmas USA

Me he quedado sin rayas rojas je,je y cierre por encima de la MM20 y MM50

Ya solo quedan los niveles de resistencia por vela ... 1,47 , 1,54, 1,70 ...

 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados