Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,460 / 16,989
#99673

Re: Farmas USA

Exactamente eso. Un paso adelante, tres para atrás.

ACHN

ACHN

#99674

Re: Farmas USA

Recuerdo 2012 cuando estuvo unos meses en lateral 6-7 y aqui nos lo pasabamos pipa tradeando ese lateral un par de veces al mes lo menos. hasta que un buen dia doblo y se fue a 12.
Pues ahora igual amplitud de rango de ese lateral solo que desde 4 ... Y hasta que quieran llevarla a 8 de nuevo
ACHN

#99675

Re: Farmas USA

Lo que puede hacer es agotar al personal, como nvax. Que las vendí el viernes y ayer pelotazo.
Si supiésemos lo que iba a pasar, pues eso,,,
ACHN las tenía en venta y se hubiesen hecho ayer, pero parecía que iban a tirar y .....
Algún día tenemos que hablar de qué hacer. Elegir una posible rentabilidad o por contra esperar un pelotazo mucho menos probable.
Qué es más rentable? Yo soy de los que no aspira a tanto y con casos como ACHN me reafirmo.
Un saludo

#99676

Re: Farmas USA

Antes buscaba los 100% ... luego hacer 5x20% ... ahora ya me vale 10 x 10% :))))

#99677

Re: Farmas USA

IBB

#99678

Re: Farmas USA

Yo la he empezado esta semana. He visto un par de capítulos. Está bien (sin entusiasmarme).

#99679

Re: Farmas USA

Me ha gustado este artículo. Aparte de discutir las implicaciones del ruling sobre la patente, analiza los riesgos médicos (obstáculos a superar) de la tecnología... para un "profano" en la materia como yo, me ha resultado muy instructivo.

Looking Beyond Patent Rights - What Will Determine The Fate Of CRISPR Stocks
http://seekingalpha.com/article/4046913-2-cents-will-determine-fate-crispr-stocks

EDIT NTLA CRSP

#99680

Re: Farmas USA

si, lo lei ayer, tampoco está mal el que se publicó ayer de "My two cents on what will determine The Fate of CRISPR Stocks.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados