Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,492 / 16,989
#99929

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los premiados

TGTX MENSUAL

A por esa alcista perdida en 9medios!!!!

 

#99930

Re: Farmas USA

TGTX yo voy cargada también y ha sido una sorpresa inesperada. No pude descargarme cuando empezó el precio a bajar y todos los mosqueos varios que comentamos por aquí. En ese momento decidí no vender en pérdidas pero tampoco aumentar más mi posición que ya es bastante abultada. Dados estos resultados pienso ahora más tranquilamente, mantener toda mi posición

#99931

Re: Farmas USA

Creo que os comenté x aquí hace unas semanas que me olía a que los fondos que aparecían como que habían vendido, probablemente volvieron a comprar a precio de saldo después del bajón. Lo veremos en el próximo report de fondos...
TGTX
110% en pre

#99932

Re: Farmas USA

TGTX

 

Rotos los 10. La verdad es que da gusto ver cómo dobláis, y está aguantando la presión de inicio...

 

Edito: rotos los 11 en cuestión de segundos.

 

 

#99933

Re: Farmas USA

TGTX

 

Me está tentando un corto... Si andara a largo saltaría ya creo.

#99934

Re: Farmas USA

TGXT

A mí me pasó igual (aunque sí que fui cargando cuando bajaba) y tenía más de las que estaba cómodo al final. Yo ya he vendido un poco más de la mitad a $11.25, con esto sigue siendo mi mayor posición pero se queda ya en niveles normales para el resto de la cartera de biotech; más o menos como ACAD y un poco más que RVNC, FGEN y RDUS que son mis principales apuestas (sin contar con GILD que la llevo para el dividendo ni con NVAX que ya se verá qué pasa en el futuro).

No sé si os acordáis que comenté por aquí hace semana y media que empezó a subir con volumen varios días seguidos y que podría pintar bastante bien. Pues parece que alguien sabía algo...

¡Enhorabuena a los que la lleváis también y gracias al resto!

#99935

Re: Farmas USA

TGTX

¡Gracias! Pues sí, sorpresón. Ha sido una alegría y casi más un alivio XD. Una pena que no llevaras pero es que la bicha era peligrosa y es normal que hubieras soltado. Si me hubiera dado opción, me habría quedado con bastantes menos cromos antes...

#99936

Re: Farmas USA

TGTX yo no creo q las suelte hasta $15. El fco tiene muchos menos efectos secundarios q SOC. El bastardo debe de ir corto en TGTX ...y le ha pillado x sorpresa
RDUS yo tb voy cargada

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados