Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,507 / 16,989
#100049

Re: Farmas USA

INCY
Ha registrado que los panaderos pueden vender sus 34M de cromos (todos). 5B para comprar más biotech si lo hicieran...

GNFT
Cowen: FWIW, panelists' favorite among Ph III drugs was $GNFT's elafibranor b/c improved lipid profile & NASH resolution and safety to date

Lastima que esta se escapara a final de año pasado, me gustaba bastante.

--

Lista del experto en chicharros biotech (controla los datos financieros como pocos en Twitter):

Major Holdings by Size: $GEMP $BIOP $EIGR $MRUS. Watchlist: $CBIO $MGCD $ONTX $PRTO $PTGX.

https://mobile.twitter.com/danwardbio/status/840431731656253440

RDUS
Yo también llevo unas pocas. No parece muy preocupante el retraso. La no aprobación sería una gran sorpresa.

#100051

Re: Farmas USA

DVAX , CEMP, etc y otras  tantas farmas que se caracterizan por hacer muchos gaps en su cotizacion me han hecho revisar conceptos cuya lectura recomiendo., y os dejo el texto que creo se asocia mas con el gap de DVAX.

Tipos de brechas en el mercado

Existen cuatro tipos básicos de gaps:

  • Gaps Comunes
  • Gaps de Ruptura
  • Gaps de Escape
  • Gaps de Agotamiento.

Gap de ruptura  .

Un  gap de ruptura usualmente se produce al inicio de un movimiento del mercado, por lo general, después de que el precio se ha movido en un patrón de consolidación, lo que ocurre cuando el precio se encuentra sin tendencia dentro de un rango definido. Se le conoce como gap de ruptura, debido a que la brecha cambia al precio del activo de tal manera que pasa de estar en un patrón sin tendencia a un patrón de tendencia alcista o bajista. En otras palabras, se producen cuando la acción del precio está rompiendo fuera de un rango de precios o zona de congestión.

Un gap de ruptura fuerte que saca al precio de un periodo de consolidación es considerado como un movimiento de mayor fortaleza en comparación con un movimiento de salida del rango que haya ocurrido sin un gap. Este tipo de gap es una señal que indica un gran incremento en el sentimiento del mercado en dirección de la brecha, el cual tiene alta probabilidad de durar un periodo más o menos prolongado, lo que puede llevar a un movimiento más extendido.

La fortaleza de estos gaps (y la fiabilidad de sus señales) puede ser confirmada cuando se analiza el volumen de negociación durante la brecha. Entre mayor sea el volumen del gap (durante y después de la formación de la brecha), mayor es la probabilidad de que el movimiento del precio va a continuar en la dirección del gap, lo que también reduce las posibilidades de que el precio retroceda nuevamente y termine por “llenar el gap”. 

Además, este gap normalmente se convierte en soporte o resistencia para el movimiento resultante

http://www.tecnicasdetrading.com/2014/06/brechas-gaps-en-mercado.html

 

#100052

Re: Farmas USA

XBIT

Media 9,46. (+62.84%). El 20 marzo publican resultados. Lleva buena subida. La duda de siempre acerca de vender y recoger lo sembrado o esperar al día de marras y que sea lo que tenga que ser. 

HZNP

Aproveché la bajada de estos días para comprar otro paquetito a 14,70. Media: 15,36. (+0,30%). A ver si la volvemos a ver pronto sobre los 17.

OPHT

-17,97% 

MACK

-6,45%

ARDM

- 0,39% 

AKER

+4,17% 

CERU

+10,87 %. Llevo pocas así que, aunque es buena subida, no me da para mucho. 

 

Saludos

#100053

Re: Farmas USA

AMRN

De nuevo la pongo en vigilancia por si quiere testar la SMA200 y soporte alcista.

#100054

Re: Farmas USA

ARRY en SEMANAL

Aviso a navegantes

La proxima semana pinta que MACD se pondra bearish y esa alcista va a perderse.

Lo que dure la correccion nadie lo sabe, minimo 15% hasta la MM20 por los 9,3x diria yo como primer zona a testar.

 

 

#100055

Re: Farmas USA

Para acrecentar el comentario sobre los gaps, dejo aqui este enlace que nos regalo Mr Framus hace una semanas atras  con unas estadisticas que dicen que 9 de cada 10 gaps terminan por cerrandose.

-

Gap Checker: find stock price gaps for trading

Stock price gaps are important technical chart patterns: they represent significant resistance and support levels. Moreover, since more than  92% percent of gaps get filled, unfilled gaps may suggest that stock price may decline to fill it eventually.

http://bioequity.org/2013/12/30/gap-checker-find-stock-price-gaps-for-trading/

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados