Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,659 / 16,989
#101265

Re: Farmas USA

SGYP

A ver si es buena entrada. Yo me espero a 3,36 para promediar mi media carga de los 4,12. Hoy han sacado scripts y va mejor de lo esperado a pesar de que por ahí digan lo contario.

 

Edito: RDUS casi a punto...

#101266

Re: Farmas USA

En esa zona doblo posición y apreto con todo
#)

#101267

Re: Farmas USA

Correcto, algunos conceptos contables se pueden diferir en el tiempo, otros se pueden avanzar, las normas de amortización permiten diferentes opciones... Y todo eso la compañía no te lo explica, así que no sabes si se va al garete o están aprovechando un trimestre para cargarse de pérdidas que no verás en los siguientes.

#101268

Re: Farmas USA

SGYP a $3,51

#101269

Re: Farmas USA

Y, además de eso, las empresas contables suelen tener un idiolecto propio con el que se aclaran sobre qué es cada cosa.

 

Ya sabéis que yo nunca entiendo nada, pero con suerte entiendo lo que dicen. Juraría que se refiere a la reorganización dentro del propio inventario de las existencias de la nueva empresa comprada. Si a ti te cuadra, apuesto por la manipulación contable y confío en una próxima subida.

#101271

Re: Farmas USA

La verdad es que nunca lo sabremos. Esa adquisición de inventario se le habrá dado un valor "razonable" de mercado, y eso creo que se podrá inflar o desinflar hasta cierto punto, a gusto de la compañía.

Otra cosa rara es que anunciasen un buyback del 10%, justo cuando la posición de caja es la más floja de los últimos tiempos, y el mismo día se compran otran empresa (river vision) por 145 mill... O están esperando a que baje a 6 pavos para hacer el buyback, o a estos precios sería gastarse otros 165M más recomprando acciones como si fueran sobrados...

Muchas cosas raras... Al final que no salgan de los 10$ no es tan extraño, como mínimo hasta que veamos otros datos, noticias, etc

HZNP

#101272

Re: Farmas USA

cuando los fundamentales no cuadran ... uno se aferra al tecnico. 

El martes, a este ritmo, el MACD se pone bullish ... y los daytraders podrian animarse a mover el precio.

No veo el momento de salir cagando leches.

HZNP

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados