Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,684 / 16,989
#101465

Re: Farmas USA

Esas CNAT van a entrar en el Russell 3000 este 23 junio. Otras que entran son CASC.

Salen NVIV, MNKD, ARWR... Bueno, lo dejo por si alguien quiere mirar si hay alguna suya (farma o no farma)

http://www.ftserussell.com/research-insights/russell-reconstitution

En el Russell microcap he visto que entran ACHN y CEMP de las que se operan por aquí.

#101466

Re: Farmas USA

RGLS

Espero no quede nadie, porque a primera vista no pinta bien un update que han sacado, abandonan el RG-101

Regulus Announces Pipeline Updates and Advancements:

- Phase II RG-012 HERA and Renal Biopsy studies for Alport syndrome move forward

- Discontinuing clinical development of RG-101

- Pre-clinical pipeline progresses

http://ir.regulusrx.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1029833

#101467

Re: Farmas USA

RGLS yo igual vuelvo a entrar para tradearla a corto plazo. Está es buena solo xa eso

#101468

Re: Farmas USA

Gracias a ti por darnos ideas!

Por cierto, he estado mirando también MYOV, que hoy se está llevando un pequeño palo precisamente.

MYOV

Market cap. $780M con un 82% institucionales. Salió en IPO en octubre 2016 para seguir avanzando en dos compuestos licenciados de Takeda. De las aprox 60M de acciones, Takeda posee 7M, y Roivant/Dexxon/Dan Oren 37M, más 1M en compensations, y 14M que fueron para la IPO. Nota: Roivant fundó la empresa en febrero de 2016, y de hecho mirando los sec filings aparecía como owner en un statement of ownership de 37M de acciones, sin embargo en un sec más reciente con exactamente los mismos 37M de acciones se indica como owner a Dexxon, (y Dan Oren posee Dexxon al 100%). Nota abajo con la explicación.

Sobre la situación financiera.. Deberían estar bien con la IPO reciente, pero he tenido que ir a la sec de nuevo, y para este q1 solo han publicado el balance sheet, no el income statement - quizá tengan más tiempo porque para ellos es fin de año fiscal. Sin embargo, estamos en junio!! Tendrían que haberlo publicado ya sí o sí, no? Es un poco confuso, y también los números.En cuanto al balance, de dic 2016 a mar 2017, el cash ha pasado de $192M a 0 (sí, zero), y Total liabilities de $8M a $223k (creo que el desarrollo de los trials lo hace Roivant, quizá les hayan enviado el cash que tenian?) En cuanto a income, en el qt ending en Dec16 tuvieron $62M de perdidas.

Luego, como comentaba antes, tienen dos fármacos, los dos de Takeda. Uno de ellos, relugolix, está para tres indicaciones, para dos de las cuales ya han empezado ph3, mientras que para otra lo harán en breve (Takeda ya tiene ph3 en marcha en japon, y se esperan datos en la segunda mitad de este año). Los datos que he estado mirando no pintan nada mal, pero me hubiera gustado encontrar posters. Lo más completo que he visto es este deck colgado en sa.

Otro dato interesante es que se supone que Pfizer entró en la IPO, y con derecho a roces: "Pfizer gains a right of first negotiation and a board observer seat at Myovant." Digo se supone porque esto es de fiercebiotech, pero yo no encuentro a pfizer entre los holders de la empresa (quizá estén por otro nombre).

 

Tecnicamente, está por ver si el nivel de los 12,60-13 que fue resistencia en su dia, ahora se convierte en resistencia.

 

Nota sobre el ownership:

The Common Shares are owned directly by Roivant Sciences Ltd. (“ Roivant ”). Dexxon is a shareholder of Roivant and Roivant’s bye-laws provide that Dexxon, voting unanimously with two other major shareholders of Roivant, has the right to override certain decisions of the Board of Directors of Roivant, including with respect to dispositions of Common Shares. Accordingly, Dexxon may be deemed to have shared dispositive power, and therefore, beneficial ownership, over the Common Shares owned directly by Roivant

#101469

Re: Farmas USA

buenas noches , como veis Endo despues de las caidas ? esta siempre se repone y se le suele sacar partido .

ENDP

#101470

Re: Farmas USA

MYOV, sobre el tema del ownership, ahí está el quid de la questión y es lo que menos me gusta. Como sabes Roviant está dentro, no se si te suena pero el CEO, Vivek Ramaswamy, de no más de 30 años, tiene una reputación regular, puede que te suene porque roviant o Vivek o su madre y familia están en algunos chícharros common AXON o ABUS (ex TKMR )

#101471

Re: Farmas USA

La fiesta hoy para Gtxi +110℅

#101472

Re: Farmas USA

Coincido con el compañero Wlundgren. En mi caso si supiese algo de fundamentales, algo mejor me iría. 

En el caso de MYOV la más alcista de las tres comentadas, en el último tramo de la sesión de hoy ha entrado dinero dejando una clara mecha inferior. Se ve má fácil en 15 y 30 min. Por otro lado los 12,9 son el primer soporte natural. O se va directamente, o esperamos pacientemente que apoye en la directriz. Cuelgo el diario. Indicadores cortados a la baja.

ABEO claramente bajista

 

FPRX indecisión y sin demostrar fortaleza de ruptura. Estocástico girándose a la baja

 

Lo que hagan mañana, ni idea,,,,

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados