Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,714 / 16,988
#101705

Re: Farmas USA

ja,ja 

llevo CUATRO!

TGTX, HZNP, REGN y NVAX

y en este preciso instante , justo ahora mismo ... todas en verde :) a ver lo que dura

 

ahora saca un offering las AMRN y me parto ;)

 

#101706

Re: Farmas USA

tan sencillo como una mala gestión sumado a fracaso tras fracaso, no hay otra explicación, y llegó a tener recomendaciones de PT 100$. nada nuevo, todo es posible, aun sobrevive, pudiera volver a verse arriba, otras desaparecen.

Te lees su histórico de noticias de los últimos tres años y ves la mierda de trileros en las que depositas el dinero, por otro lado otros muchos tratamientos llegan al mercado, es el modelo que tenemos.

lo ético y moral sería que esto no cotizara y se sustentara con dinero público y donaciones semialtruistas para estudios, pero unos dicen que eso no es posible, otros que no se quiere y entre tanto hay un gran negocio.

#101707

Re: Farmas USA

IBB semanal ... de cerrar en estos niveles en los que anda ... se casa un doji que tras la vela de la semana pasada a mi no me disgusta para nada. :)

 

#101708

Re: Farmas USA

TGTX
TG Therapeutics: A Highly Undervalued Oncology Stock With Solid Later-Stage Trials And An Excellent Early Trial $TGTX
http://www.seekingalpha.com/article/4086336

#101709

Re: Farmas USA

venga que nos la pumpean!!!

TGTX

#101710

Re: Farmas USA

olvida lo que dije ... ya estoy palmando en 3 de 4 je,je 

#101711

Re: Farmas USA

jajaja bien sabes como son las farmas de jodías! Las TGTX aguantando tu cartera de farmas :D

Las nvax mucho pumpeo, mucho dar la brasa, pero seguimos con eso muro irrompible... Que cansinas...

#101712

Re: Farmas USA

El doji semanal en el IBB me da muy buen rollo para la proxima semana.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados