Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,275 / 16,992
#10193

Re: Farmas USA

Algo negativo puede ser cualquier cosa. Ten en cuenta que VVUS ya lleva descontada la aprobación parcial en el precio. El que le pongan más o menos restricciones son los detalles que pueden justificar la "subida" o la "bajada".

A mi por ejemplo no me gusta que ayer fuese el día con más prestadas (en valor absoluto) de lo que llevamos de mes con la que se supone que se está jugando.

Veo más factible que de la carambola se beneficien las otras dos en liza, pero vamos a las 22:30 lo vemos

#10194

Re: Farmas USA

PPHM. Viva Peregrine!!!! como dijimos si pasa de 1,14 para arriba. Y eso es lo que va a hacer... de momento 12% pero estoy seguro de que esto no para aquí. Yo me bajo en 1,40/1,50 con la mitad de lo que llevo y el resto ya veremos. Joder!! ya era hora. Ahora si que me voy de vacaciones.

#10195

Re: Farmas USA

Ánimo y paciencia, siendo metódico conseguiras recuperarlo seguro.

#10196

Re: Farmas USA

Pues si, eso espero...o al menos no perder mas....una pena...aquí si que llevaba una pasta, esto me pasa por no poner stop!!!

Gracias por los animos Proctor!

#10197

Re: Farmas USA

Enola es el "bear" que todos llevamos dentro

#10198

Re: Farmas USA

A todo esto. Alguien mas lleva PPHM?? a ver si estoy aquí yo solo (dado por ..) A todo esto, 15% de subida. Imagino que corregirá pero, que bonito queda.

#10199

Re: Farmas USA

Acabo de doblar mi posición en THLD (voy corto). No le veo interes de compras ni de ventas y eso solo implica bajar.
PO 6.50 aprox.

Alguien sigue ANTH.
Y pensar que ayer la via 0.89 y pense "un tirito" ...
Ahora 1.50 wooooooh !
Suerte Emilio, que creo que la llevas.

#10200

Re: Farmas USA

Aún sigues votando? Si cada uno es peor que el anterior.. pero esto es cosa de añoss, nada nuevo!

Brokers destacados