Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,784 / 16,989
#102265

Re: Farmas USA

SEMANALES

En zona de soporte

AMRN

KERX

RDUS ( no me gusta su configuración en diario pero en semanal "parece" otra cosa )

 

Candidatas a CORTO

TGTX ( a observar esa bajista - linea de puntos - a medida que pasa el tiempo y los eventos suceden los "toros" dejan de comprar mas abajo ... esas configuraciones no suelen romper por el lado bullish. Pero no soy pitoniso y cualquier new lo cambia todo, ya lo sabemos )

ARRY

ACHN

 

 

 

 

 

#102266

Re: Farmas USA

TEVA

Yo creo que el castigo no ha terminado, por precaución los 11 pueden ser buena entrada, esperando a ver si con esos 11 Coppock se gira y además coincide con la media movil cortado vigia hacia arriba.

Parece un caso VRX 2.0

#102267

Re: Farmas USA

Teva Pharma.: drástico recorte del dividendo

 
El trimestre se cierra en pérdidas, las perspectivas empeoran y el dividendo trimestral ¡cae un 75%! El líder mundial de los genéricos recorta sus previsiones, así como nosotros. Tras la fuerte caída de la cotización, la acción está ahora correcta, de ahí el cambio de consejo a principios de agosto.
MANTENGA.
 
Al contrario de lo que habíamos previsto, la compra de los genéricos de Allegan no ha permitido a Teva compensar la caída de las ventas por la pérdida de la patente del Copaxone (esclerosis en placas). El resultado son los números rojos con los que cierra el segundo trimestre. Teva ha recortado por tanto sus previsiones para 2017. Y nosotros hacemos lo propio: estimamos una pérdida de 3,95 USD por acción en 2017 (+2,10 USD anteriormente) y un beneficio de 1 USD en 2018 (frente a 1,70).
 
Para revertir esta situación y reducir costes, el laboratorio israelí ha adoptado medidas drásticas: cierre de 15 plantas, fuerte recorte de la plantilla y salida de 45 países. Además, Teva tendrá que nombrar un nuevo presidente y, lo más importante, recuperar la confianza perdida de los inversores, lo que desde luego llevará su tiempo. Pero el grupo no está al borde de la quiebra, es el nº 1 mundial de los genéricos y cuenta con prometedores productos en desarrollo.
 
#102268

Re: Farmas USA

No soy para nada experto...en nada
Algo de técnico uso para orientarme un poco en los strikes.

Pero, TEVA en horario me gusta ese estrechamiento, max y min decreciente. Su amplitud, no se el nombre correcto o si me explico bien.
Parece q no quiere perder los 17$. La última vez q pille un movimiento parecido fue en MTS y rompió fuerte al alza.

Yo estaré quieto hasta si se acerca a los 16$, si se me pasa el carro de vender un par de paquetes más, pues a buscar otra cosa.

#102269

Re: Farmas USA

no le estaba haciendo mucho caso, la verdad, la veo ahora ...

TEVA 1h

 

#102270

Re: Farmas USA

TEVA

Me está gustando mucho hoy.Puede ser la buena. Las llevo a 18,5 creo.

IB

Mañana tengo los fondos en cuenta y me podrán dar los permisos de acceso. Estos de La caixa han tardado tres días en hacerlo efectivo. A ponerse las pilas con la TWS y sin prisa.

#102271

Re: Farmas USA

Si...llevo un par de días detrás.
El 3pakete lo tuve negociando pero no entro.

Pero si, parece q kieren romper arriba.
No soy tan inútil en técnico como pensaba jajajaja

#102272

Re: Farmas USA

XON

Parece estar dándose la vuelta, tenía orden en 15,80 que de momento dejo ahí.

MACK

Más chicharrillo, a poco ya de ver si hace doble suelo en 1,12

BLCM

Después de mamporro, se ha estabilizado en 7 medios, entré ayer en 7,58. Stop cerquita.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados