Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,786 / 16,989
#102281

Re: Farmas USA

Creo q va muy relacionado con la volatilidad. La de Gam es anormalmente baja para la caída.
Llevo opciónes de ambas y el 2º paquete de Gam estoy esperando q se dispare la volatilidad (daban para no perder los 12,6x€ como clave)

#102282

Re: Farmas USA

Anoche retire orden en 16 bajos y la pasé a 15 medios sigo fuera de teva.
Mañana viernes y cuatro sesiones más para cierre vela mensual.

#102283

Re: Farmas USA

Interactive Brokers

Tengo un gran problema. Se supone que tengo todo y no me puedo conectar a la plataforma. He estado chat dos horas con el técnico y no me ha ayudado nada. He probado compatibilidades. Desistalar otras plataformas. Todo lo que se me ha ocurrido. Mi banda ancha no es La Gran Vía, pero debería valer, supongo.

El caso es que sólo tengo usuario y contraseña. Que son los que he utilizado al abrir la cuenta que hay que confirmar por el móvil con la IB Key, y accedo a mi cuenta.

Con esos datos pulso en conexión y se queda el ratón en circulitos y no me saca de ahí. Parece que al pinchar conexión quiere abrir otra pantalla, la de conexión, pero desaparece en un instante y me quedo con la del usuario pensativo y peremne. 

En su día la abrí un par de veces en demo pero como creía no tener datos no veía nada interesante. A los días intenté abrirla de nuevo y ya no podía acceder, pensaba que por caducada.

Mañana me han dicho que me llamará un técnico desde Europa. No sé. Ni sé qué más hacer.

Un compañero me ha comentado que tiene tarjeta de coordenadas. Algo de lo que no he oído hablar y me ha extrañado. No obstante si no las piden para la conexión, no debería influir en nada en lo referente a la misma.

Algo que parecía fácil, no me lo está resultando en absoluto.

Si me podéis decir algo los veteranos,,,,, gracias

#102284

Re: Farmas USA

Me aclara Framus que hace falta meter las coordenadas en el segundo paso de conexión y claro yo no tengo por eso será que no me da acceso a ese paso, digo yo.

Al intentar entrar al chat por mi cuenta me vuelven a preguntar todo el rollo,,,,,, y eso que lo he contestado ya.

Eso es que se les ha pasado las coordenadas y no lo tengo activo del todo. No encuentro otra explicación.

#102285

Re: Farmas USA

Te mandan una tarjeta de coordenadas, entras con usuario contraseña y dos coordenadas. así es en mi caso.

te descargas la plataforma y para acceder tienes que poner el usuario la contraseña y luego aparce el cuadro de contraseñas a introducir. la tarjeta tiene dos caras llenas de coordenadas en mi caso hay 224 coordenadas diferentes.

#102286

Re: Farmas USA

En mi caso no hay paso 2. Es decir ni me aparece la pantalla de coordenadas, ni me las han dado.

Que caraja me llevan. Salgo a tomarme unos vinos que me tienen hasta las ,,,,,,,,,,,

Gracias

#102287

Re: Farmas USA

Te contesté el privado, xo todavía no había leído esto.
Es algo con la ventana emergente de coordenadas

A veces la informática es así...
1+1= 4-1+3-4 😁😁😁😁😁

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados