Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,854 / 16,989
#102825

Re: Farmas USA

Ostras TGTX ....
Pero esa new es para tanto??? Jodo

#102826

Re: Farmas USA

No la he leído a fondo, pero por ejemplo nuestro querido amigo el bastardo ya se ha pronunciado (en la misma dirección que otras celebrities del trading):

Bad news… Those “productive” FDA meetings go both ways. boys and girls.

También alguno diciendo que significa un delay de 6 meses... No sé... Te ha pillado fuera no?

TGTX

#102827

Re: Farmas USA

Si, yo me sali en cuanto el MACD se puso rojo.

Leo algo sobre que la aprobacion acelerada esta en duda ... Lo que implicaria el retraso que comentas. Vamos, que si no hay mas chicha a mi me parece que este dip, a su debido tiempo , puede ser bien lucrativo.

TGTX

#102828

Re: Farmas USA

Coincido plenamente! De hecho ya ha recuperado la mitad de la bajada y a vuelto a esos 9,75 que marcan el precio del último offering y en los que hasta ahora ha respetado religiosamente. En todo caso hoy me quedo al margen

TGTX

#102829

Re: Farmas USA

TEVA al igual que el 100% de mi cartera , es puro mete saca...son las nuevas reglas del juego, bajo mi punto de vista 🤔....y para ser sinceros, no son las más aconsejables  , ya que requiere más dedicacion ...dado que el mercado vuela y en un segundo cambia todo...no digo nada en una sesión..... seguramente para el viernes ya no estaré en TEVA...mi salida está prevista en 16....siguiendo la ruta marcada por mi sistema ...jjjjj....

Pd. El que esté en TEVA que se equipe bien 😉

#102830

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, no parece que vaya a haber aprobación acelerada. El cambio no le moló a la FDA a pesar de que otros productos se han aprobado basados en unos resultados obtenidos parecidos. Es un retraso de algo más de medio año. No es para tanto, pero le da alas a los cortos.

Por otro lado, han salido abstracts y los datos parecen muy buenos. Con lo que la bajada sí es exagerada. Hasta 8.2 ha llegado...

Yo también al margen de momento porque llevo ya muchas y no puedo estar pendiente.

#102832

Re: Farmas USA

Fuera CRIS a 1,66 del Viernes 1,57. Asi me gustan, metesacas ra-pi-di-tos

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados