Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,872 / 16,989
#102969

Re: Farmas USA

Horizon Pharma plc Announces First Patient Enrolled in Confirmatory Phase 3 Clinical Trial Evaluating Teprotumumab for the Treatment of Moderate-to-Severe Active Thyroid Eye Disease

#102970

Re: Farmas USA

SGYP

Celgene's GED-0301 Failure Offers A Peek At The Value Of Synergy's Dolcanatide

https://seekingalpha.com/article/4116151-celgenes-gedminus-0301-failure-offers-peek-value-synergys-dolcanatide

A todo esto, la semana pasada la tiraron por la disminución del porcentaje de ventas, pero restando los días festivos de por medio, el crecimiento de las ventas sigue mejorando y creo que la semana pasada también aparecía en un nuevo formulario de un seguro. Confío en que mi entrada de ayer será muy buena, aunque fue solo media en realidad.

Sigo detrás de las DEPO para promediar y mirando las CEMP con ojitos.

 

IDRA

En su día la seguimos bastante algunos a estos precios. Ayer al cierre anuncio de colocación de 60 millones y R/S para enero de 1/4-1/8. Presentación de resultados el jueves. Ahora la tengo fuera de radar, pero si puedo le echaré un vistazo.

 

#102971

Re: Farmas USA

Short interest update

44,5 millones de cortos con respecto a los 47,3 millones de la quincena anterior ( y los 54,2 millones de la anterior )

Son los niveles mas bajos de los ultimos 12 meses. En octubre 2016 teniamos 70 millones. Y en Septiembre 2016,  76 millones.

Eso deja el asunto en un 15% de short interest lo cual ya nos acerca a niveles normales en el sector.
 

NVAX

#102972

Re: Farmas USA

ACHN

Se aproxima a zona de compra ... de nuevo

 

 

#102973

Re: Farmas USA

SGYP tienes el soporte por vela y por linea de soporte en 2,56 ... muy cerquita de tu posicion iniciada ... No deberia darte guerra.

Ademas te esta calcando el patron W ... por ahora ...

 

 

#102974

Re: Farmas USA

Que esperas en CEMP en cuanto a news a corto plazo?

#102975

Re: Farmas USA

• MacroGenics (NASDAQ:MGNX) skyrockets in premarket trading after the company inks a licensing deal with Incyte (NASDAQ:INCY) covering its MGA012 antibody.
• Under the terms of the arrangement, Incyte pays MacroGenics an upfront payment of $150M and lands global development rights for MGA012.
• Shares of MGNX are up 35% premarket to $21.80.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados