Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,896 / 16,989
#103161

Re: Farmas USA

MACD green

SGYP

 

y en SEMANAL?

patron cal-ca-di-to

 

#103162

Re: Farmas USA

SGYP

 

MACD muy tentador y el volumen acompaña, pero estamos como siempre: dependiendo de resultados, que el banderín ese nos manda a los infiernos directamente. Según estadística e intuición le tocaría subir, pero la lógica me dice que coja el dinero y corra. A ver la power hour...

Gracias :-*

Edito: esperaré al lunes XD. Resultados, martes al cierre.

#103163

Re: Farmas USA

totalmente de acuerdo contigo. Faltaria mas.

Pajaro en mano y que los eventos se los coman otros.

SGYP

 

AMRN

No la habia mirado , me salgo plano tras varias semanas aguantandola. No tenia pensado vender hoy pero el asunto de KERX hace que me entren ganas de recuperar cash (modo defensivo on). En cualquier caso MACD 1h flojeando ... que de seguir asi la repesco mas abajo ... pero ya la proxima semana ... y si sigue subiendo pues me da igual. Yo con recuperar mi pasta tan contento.

 

#103164

Re: Farmas USA

SGYP

 

Que solo te había visto el gráfico del MACD cuando te he contestado... Chulo chulo el otro también. Pues nada, por lo pronto esperar al lunes no debería hacer daño, sino todo lo contrario.

 

AMRN

No debería caer, no. Ya le perdí el pulso a esa bicha.

#103165

Re: Farmas USA

vaya, vaya la vela que esta haciendo RDUS ... y el minimo donde ha sido ...

cierre gap 27,06 ... minimo del dia 27,16 .... damos por cerrado el gap ?  yo creo que si ...

 

#103166

Re: Farmas USA

XPER

Si gana 0,30 y el estimado era 0,29, no entiendo por qué cae un 20%.

Alguien me lo puede explicar?

Ayer TEVA hoy XPER,,,,,

CEMP

Me salí. Ni quiero líos.

PD: Si no pongo precios es porque estoy operando con opciones y no es tan relevante.

#103167

Re: Farmas USA

Viva Fibonnaci y el short covering!

Fuera KERX 500 pavos a la saca ... que a gusto me he quedado ...

 

 

#103168

Re: Farmas USA

Nadie dice nada del estirón de CERS ???

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados