Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,977 / 16,989
#103809

Re: Farmas USA

HZNP

#103810

Re: Farmas USA

??

#103811

Re: Farmas USA

HZNP

Se está enfrentando a la directriz bajista y a la vez sigue respetando el canalillo con sus respectivos sustos.

Gráfico semanal. La directriz está trazada en diario por eso no se ve exactitud en el trazado.

#103813

Re: Farmas USA

CVS

Yo la llevo en la cartera de dividendos. La cotización estaba sufriendo mucho entre otras cosas por la amenaza de que Amazon entre en su mercado. Es un movimiento defensivo que la va a llenar de deuda. Tiene sentido el movimiento pero estas fusiones son siempre complicadas. A ver si por lo menos es el inicio de más M&A en el sector...

#103814

Re: Farmas USA

A efectos empresariales es más una fusión que otra cosa. Además dice que se completará en la 2a mitad de 2018, inmediato no es. Pero bienvenido sea si es gasolina para el sector. En el caso que te ocupa, no sé como reaccionarán las CVS, a ver si se ve como buen negocio o no.

De momento los futuros verdes

#103816

Re: Farmas USA

Al ir a rankia y ver las primeraa palabras de ty post (antes de entrar en el hilo) ... Beño oso ... Se me ha hecho un nudo en la garganta ...

ESO NO SE HACE, EH?????????? :)))))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados