Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,043 / 16,990
#104337

Re: Farmas USA

Gracias, se me ira pasando algo cabreo si los dos cortos que he tirado hoy van bien. Tengo que empezar a ponerme las pilas en esa operativa. Proposito de nuevo año.

:)

#104338

Re: Farmas USA

Yo los tengo abandonados últimamente. Creo que por saturación de emociones fuertes sencillamente no me apetecen. Entre el atentado de la esquina y todo el movidón de la independencia el cuerpo me pide tranquilidad. Pero me entran ganas de hacer contigo. A todo esto, hay que evitar los cortos abarrotados. En general los que me han salido mejor y sin reventarme las venas son los tranquilitos basados en fundamentales.

 

 

 

#104339

Re: Farmas USA

KERX

 Me estoy deprimiendo ... no me sabe mal si luego rebotan ... pero si cuando es al dia siguiente de haber amputado ... 

En fin, hasta el proximo año mejor no la toco ... no quiero ensuciar la minusvalia ... 

#104340

Re: Farmas USA

Tienen pinta de seguir subiendo... Y que el rally de Navidad será de tres intensos días.

Si te sirve de consuelo, yo vendí las TEVA la semana pasada el día de antes del subidón del 20%. Na, se respira hondo y listo. :)

#104341

Re: Farmas USA

fuera a 21,39 600 euritos al bote

FPRX

#104342

Re: Farmas USA

KERX es imposible acertar al 100%...mira el lado + , en NVAX no te ha pillado el toro ....😉

#104343

Re: Farmas USA

ADXS ....otra que coge modo misil , tocados casi los 3 ..., pero me ciño al plan ...solo comprare oportunidades de aquí al final de año ...y en Farmas son para mi : ADXS <3, NVAX <1, TEVA <14 y RDUS <26....😉

#104344

Re: VRe: Farmas USA

Offtopic

XENKOV, te saliste ya de AMD?

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados