Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,133 / 16,989
#105057

Re: Farmas USA

Fuera 15k cromos a 1,95 desde los 1,72 de esta semana. Yo creo que dado el dia que es ... Bastante probable ver los 2 pavos pero no puedo estar pendiente.
NVAX

Ha sido buena semana.:)

Edito: las KERX cachis las tuve a huevo hoy pero ni me cosqué ...

#105058

Re: Farmas USA

hombre, ACHN a 2,98 ... a punto he estado de largarlas ... pero he visto que la vela asoma la cabeza fuera de la bajista y me las voy a guardar ... este fin miro con mas precision esa bajista para ver si realmente pinta bien o no ...

 

#105059

Re: Farmas USA

oye, y eso del shutdown del gobierno ... que? le guardamos respeto o nos la pela ? ja,ja 

#105060

Re: Farmas USA

uy, que no me acordaba de DVAX

vamos a intentar esa vela semanal, van 1k cromos a 15,8 como primer paquete

#105061

Re: Farmas USA

Tenia que añadir unas pocas mas de ACAD justo ahi en la linea verde ( soporte alcista mensual que creo que pasaria hoy por los 26,9ypocos. Bueno, pues ya de ir palmando aumentamos un poco mas la apuesta. Creo que tienen una fase 2 y otra fase 3 para segundo semestre, no??? 

Posicion completada 1k cromos a 28,3.

menuda vela semanal ... que es RSI aguante por diossss

y con esto y un bizcocho llevo unos 50k pavos en dos valores que considero bien validos: ACAD y CELG. A ver que tal se me da lo del hold ... este año tienen que dar pasta esas dos, leñe!!!

 

#105062

Re: Farmas USA

por cierto, ACAD velas 30 min.

con la rica figura triangular que estaba haciendo ... y zas desde ayer ... como un misil ... que hijos de ... asi las gastan ...

#105063

Re: Farmas USA

Acad

 

Dentro 26,90

 

#105064

Re: Farmas USA

Como cada año: un asustaviejas=opciones de entrada

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados