Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,157 / 16,989
#105250

Re: Farmas USA

Hoy sacan resultados antes de apertura Celgene y Biogen... supongo que marcará el devenir de la sesión.

BIIB CELG

#105251

Re: Farmas USA

KERX

 Mira que lo comenté al principio de sesion, Vortex me daba venta y estocastico a punto de cruzarse para abajo ... 

 

 

ACHN diario

pues asi anda la cosa ... no creo que añada ni un solo cromo mas hasta los 2,75-2,77... y ya veremos si lo hago

 

#105252

Re: Farmas USA

Synergy Pharmaceuticals Announces FDA Approval of TRULANCE® (Plecanatide) for the Treatment of Irritable Bowel Syndrome with Constipation (IBS-C) in Adults

#105253

Re: Farmas USA

Genial! creo q solo estamos investing y yo?

bueno, yo me voy a ceñir al plan que comenté

+18% sube ya. puede que haya short squeeze porque el short interest esta alto.

Blackrock nunca defrauda :)

SGYP

#105254

Re: Farmas USA

SGYP. 

De momento + 8 % me marca el Pre en IB, ojala se de ese short squeeze por el bien de lo que estais dentro, pero me sigue llamando la atencion que hoy tampoco hay acciones disponibles para operar en cortos, hace unos dias atras habia varios millones, y si se han agotado desde ayer veamos porque sera.

Edito. Ha bajado hasta 2.69 + 5 %,.. asi que cuidao

#105255

Re: Farmas USA

SGYP

Anda que no estaba tranquilo sabiendo que tú estabas dentro... XD

Al menos no la veremos muy roja hoy (espero). Sí llega hasta casi 3 medios me quito algo, pero no creo.

#105256

Re: Farmas USA

Me cuentan que Trump anuncia plan de infraestructuras por 1,7 TRILLONES ... a ver esos futuros!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados