Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,255 / 16,989
#106033

Re: Farmas USA

Bueno, las NVAX a 2,5 ya ... parece logico pensar que las news de la fase 1/2 de nanoflu van a llegar o esta noche o el Martes premarket ...  a ver con que nos salen ... no tengo posicion y de haberla tenido me hubiera salido ya hace dias.

#106034

Re: Farmas USA

IBB y SPY ....Ahi van ... Shooting star en progreso

#106035

Re: Farmas USA

SPY

shooting star 

XBI

gravestone doji?

Pues eso ... ahora mismo solo llevo CELG y REGN por obligacion . Y un chicharrillo asqueroso.

Pero nada mas, todo cash y a la espera de confirmación la proxima semana ... o no.

#106036

Re: Farmas USA

Bueno ...mi planteamiento para la proxima semana en caso de empezar a confirmarse el reversal ...

planteamiento que va a ser mas de mirar y estarse quietecito que otra cosa ... 

Y si hace todo lo contrario y sigue para arriba ... pues sera cuestión de adaptarse y ya esta ... pero hasta que vea eso ... cash is king!

XBI

 

Y puestos a elucubrar y jugar a pitonisos ... ahi va mi planteamiento para SPY

Retroceso fibo 50% o double bottom/retest de la MM200 ... ????

"W pattern" .... aka ... "batman pattern" ...

#106037

Re: Farmas USA

he visto que Venbio ha entrado en el último Q en TGTX con más de 3M de aciones. tengo buena opinión del manager de ese fondo.

#106039

Re: Farmas USA

ojo, esa new es del jueves

 

#106040

Re: Farmas USA

"Potenciales" configuraciones osunas, por si alguno le apetece tirar de shorts o PUTs. Ya sabeis que todo patron requiere confirmación y bla bla bla

ACAD por shooting star

HZNP por bear flag

RDUS por canal 

KIN, gravestone doji en lo alto de una tendencia alcista al toque con resistencia bajista

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados