Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,458 / 16,989
#107657

Re: Farmas USA

me reengancho 3 horas despues ...

jodo como cambia la cosa ... ains

velas 30 min

HZNP

#107658

Re: Farmas USA

Pero si el er va a ser positivo😨😨😨😨😨

#107659

Re: Farmas USA

El label restriction se da por hecho ya que es la propia empresa la que lo ha propuesto xa asegurarse la aprobación de la FDA
AKAO

#107660

Re: Farmas USA

XBI DIARIO

mañana mas de lo mismo ... veremos que necesita, si la MM200 o la MM50 para frenar ...

 

#107661

Re: Farmas USA

SGYP

#107662

Re: Farmas USA

KERX 

breakdown

#107663

Re: Farmas USA

ACAD si algo he aprendido, por decir algo...., la norma número 1 en Farmas , por lo menos para mi sistema, es NUNCA estes dentro en ER , si lo puedes evitar....el dinero está en los días anteriores , o posteriores....con una salvedad , si el resultado es + , mejor entrar en plena subida ....pero si el resultado, las noticias, o las expectativas ...son - ....la única forma de salir del paso , es o no estando dentro....o esperando mínimo un año para salir dignamente....EL ÚLTIMO $ que se lo lleve otro....y ojo , que pienso que ACAD doblará a lo largo del año, de ahí que me resulte confortable este valor....pero como bolsa es impredecible, prefiero muchos pocos.....trabajados , eso si ...jjjj

Pd. Hoy le he metido un metesaca, que me ha dado 300$...y duermo dentro con 500 cromos en 15,95...listos para jugar mañana....si se dejan ....😉

#107664

Re: Farmas USA

HZNP

MACD giró a bearish

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados