Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,475 / 16,989
#107793

Re: Farmas USA

Jaja! Lo mío tampoco es bajismo... Solo digo que los máximos se verán al principio de sesión y luego cierto desinfle. Los resultados son prácticamente los previstos... Si esto nos pilla por encima de 30$ creo que hoy bajaría. Pero lo que yo crea y la realidad son cosas totalmente distintas.

Yo hasta mis 20,75 tampoco me muevo

Acad

#107794

Re: Farmas USA

ACAD dentro a 17,44....fuera de SGYP ...destinaré esa municion para ACAD....🤔

#107795

Re: Farmas USA

Bien jugado, poco ha tardado en darse la vuelta, hoy ya +41€

ESPR

#107796

Re: Farmas USA

ACAD

Pues por lo pronto la ha rechazado.

Gap cerrado. A ver qué hace ahora. Segundo intento supongo.

#107797

Re: Farmas USA

Cuando te vaya bien (no hace falta hoy), ¿puedes echarles unas líneas a las MRK a ver qué te dicen a ti? Tengo entrada marcada en los 53 medios pero la verdad es que me está quemando el dedo. Tengo que aguantar, tengo que aguantar al menos hasta los 55 medios :)

#107798

Re: Farmas USA

Si! Ahí está el rebote!
$ESPR
+15%

#107799

Re: Farmas USA

CELG

ozanimod: No lengthy human studies would be needed, the company added. And they would hustle along a European application alongside the FDA pitch in the first few months of next year.

The reason for the delay: “Ozanimod is metabolized in humans to form one major active metabolite (CC-112273) and other minor active metabolites,” the company reported. And that metabolite has a long half life of 10 to 13 days.

 

https://endpts.com/celgene-works-to-calm-down-anxious-investors-promising-to-re-file-ozanimod-at-the-fda-in-early-2019/

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados